Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cisgom

#1
Buenas. Disculpen el atraso pero dejé la cámara en casa de mis padres y hasta ahora no he podido hacer la comprobación. Ahí les dejo la captura de imagen con la cámara enchufada y encendida en modo play al ordenador.
Saludos!!!
#2
Si, tengo el windows 8 y el programa Scenalyzer me abre. Puedo ver los controles del programa. la cámara está enchufada y le doy al play y la cinta funciona en la pantalla de la videocámara pero el ordenador no la detecta.
#3
Buenas nuevamente. bueno el caso es que compré la tarjeta firewire que me recomendabais para que el ordenador pudiese reconocer la videocámara pero lamentablemente no es así. Tengo la tarjeta bien instalada pues el sistema operativo me la reconoce y despues de descargarme el programa scenalizer realmente a mi no me funciona. No sé cual pudiera ser el problema, no se si hay que hacer algo más que a mi se me pudiese estar pasando por alto.
Agradecería cualquier ayuda. Gracias!!!
#4
Buenas, again! pues si...yo como Poucopelo me dijo que si o si tenía que tener una tarjeta firewire me puse a buscar una y encontré ésto en amazon...si escribis en el buscador del mismo: " 4 Puertos Firewire IEEE 1394 4/6 Pin PCI Tarjeta HDD "....aparece una que cuesta 5,17 euros. Realmente es tan barato? Serviría ésa misma? se puede instalar en un laptop o tiene que ser en una torre (sobremesa).
de lo contrario si me podéis recomendar alguna os lo agradecería...preferiblemente que sea tan barata como ésa jajajaja...
saludos
#5
pues yo enchufo la mia y no sale nada. Hace falta tener la tarjeta firewire?
#6
Perfecto mi amigo. Muchas gracias por todo!
#7
Hola. Bueno gracias por tu respuesta. Ni recuerdo en estos momentos el CD que me mencionas. ¿Hay alguna forma de encontrar ese software y descargarlo? Si se hiciera a través del puerto fireware que me mencionas imagino también hace falta ese programa Picture Package, verdad?....no sé, que harías tu? gracias nuevamente!
#8
Hola a todos! antes de nada enviar un saludo y agradecer al foro por la ayuda prestada. Bueno, soy nuevo en ésto y decir que mi conocimiento sobre el tema de videoedición es muy muy básico.
Tengo una cámara Sony Handycam DCR-H19E que tiene ya unos años y algunas cintas que quisiera pasar a mi ordenador y la verdad no entiendo cómo. El caso es que en la cámara tengo en el menú la opción de USB abierta y cuando la conecto al ordenador éste hace el sonido carácteristico de cuando se le conecta una unidad exterior (como un disco duro), sin embargo el ordenador no me reconoce el dispositivo y no tengo manera de entrar a él. Entré en una página oficial de sony y descargué un programa llamado Playmemories Home, pero ésto no ha ayudado en nada. Mi ordenador lleva windows 7 64bits.
Muchas gracias de nuevo!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk