Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rafa11

#1
El zoom solo lo hago para que mi ojo pueda comparar "calidad", llevando las imágenes a una situación "pixelada" y viendo cual de las dos pixela más. 

El cualquier caso, deciros que antes no había leído la posibilidad de la configuración de Preferencias. Lo he probado, y eso prácticamente iguala "calidad y pesos" con las fotos que usaba de referencia de Pinnacle. 

Muchísimas gracias. Manejo muchos clips de vídeo y sin vuestra ayuda las imágenes no hubiesen sido "las mejores posibles".

Un saludo.
#2
Gracias a los dos. He probado con png pero no observo mejoría de calidad. Supongo que Pinnacle al estar configurado para menor compresión de los jpg, eso le confiere un "poquito" más calidad. Lo cierto es que la diferencia es pequeña, y no es grave para mí seguir con los jpg "de poco peso".

Gracias de nuevo.
#3
Gracias por tus consejos. Perdona mis limitaciones, pero Sony Vegas solo me deja exportar una imagen como jpg ó png. No se como exportar como TIFF.

Gracias.
#4
Tengo un problema de calidad al sacar instantáneas de un vídeo. Me ha extrañado que al sacar instantáneas de un video 1080p (16.000 kbps), las imágenes jpg solo tengan un peso de 300 a 500 KB, cuando mi experiencia anterior con el programa Pinnacle, era que salían archivos jpg de alrededor de 1 MB.
He comparando la calidad al sacar instantáneas de un video con Sony Vegas Pro 16, y con Pinnacle Studio 21. (objetivamente creo que es mucho mejor programa Sony Vegas).

El video de partida es 1080p y configuro el proyecto de Sony Vegas como 1080p a 29,97 fps. La vista previa la configuro como "La mejor-Total". Con Sony Vegas obtengo imágenes jpg de unos 300 a 500 KB, evidentemente a 1920x1080 y con Resolución horizontal y vertical de 96 ppp.

Con Pinnacle obtengo imágenes de unos 800 a 1.250 KB aunque con resoluciones horizontales y verticales de 72 ppp.  

Aunque aparentemente las imágenes se ven de igual calidad, al ampliarlas exageradamente se puede ver que se pixelan antes las imágenes de Sony Vegas.

También he probado a cambiar el Tipo de desenfoque de movimiento (gausiano, cuadro,..), pero los resultados han sido los mismos.

Aunque parece obvio que la calidad de la imagen estará totalmente determinada por la calidad del video original, después de configurar las propiedades del video de un proyecto de Sony Vegas y de configurar la mejor vista previa, ¿Alguien sabe si se puede configurar/mejorar la calidad de las instantáneas que se pueden obtener?

Muchas gracias al que pueda ayudarme.
#5
Muchas gracias por tu ayuda. El proyecto (y los vídeos fuente) lo tengo como 50i con campo superior primero y se produce el efecto.

Sin embargo he probado tu segunda opción de progresivo con "Interpolar campos" y efectivamente se ve bien. Creo que optaré por hacer mis proyectos en esta segunda opción y evitar el problema. Muchas gracias.
#6
Buenas tardes a tod@s.

Soy novato con Sony Vegas Pro 16 y tengo un problema al estabilizar vídeos entrelazados (no progresivos). Estoy utilizando vídeos AVCHD 1920x1080 50i 25 fotogramas/s y configuro el proyecto con estas especificaciones y los renderizo sin cambiar el formato. Cuando en esta situación estabilizo algún vídeo con "Estabilización videos VEGAS" de la versión 16 ó incluso con "Estabilización" de versiones anteriores, si bien el vídeo se estabiliza, la imagen se ve doble. Este efecto se nota ya en la previsualización del vídeo y se manifiesta igual en el vídeo renderizado. He hecho la prueba con los mismos vídeos convertidos previamente a 1080p (con otro programa) y entonces este efecto de imagen doble no aparece. Evidentemente tener que convertir previamente los vídeos a progresivos, si bien es una solución, en mi caso es muy tedioso y quizás también una pérdida de calidad. No sé si es un problema intrínseco  de Sony Vegas Pro ó si estoy haciendo algo mal. ¿Alguien puede ayudarme?. Me ayudaría mucho que alguien hiciese lo mismo que yo a ver si obtiene los mismos ó distintos resultados.
#7
Muchas gracias. Me estaba volviendo loco intentando buscar alguna configuración/preferencia particular que evidentemente no encontraba.
#8
Vegas Pro / EVENTO DE VIDEO QUEDE MARCADO AL AÑADIR EFECTOS
26 de Noviembre de 2018, 20:02:06
Soy nuevo en Sony Vegas pro 16. Cuando creo un proyecto con sus Eventos de Vídeo y posteriormente voy añadiendo efectos a diferentes Eventos, me sería muy útil poder ver a que Eventos he añadido efectos y a cuales no, directamente en la línea de tiempo, sin tener que entrar en cada uno. ¿hay alguna configuración para conseguir esto?. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk