Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jozvideo

#1
gracias a todos por sus respuestas,el tema es jodido, e indagado y al parecer,utilizar una voz sintética no es legal,a no ser que hayas  adquirido los derechos,pero claro solo cuando se monetiza, si no es así no pasa nada.gracias a todos
#2
hola a todos, tengo una duda se puede utilizar en videos para youtube una narración creada con programa de conversión de texto a voz en concreto helena creo que es de microsoft.saludos
#3
muy buen aporte,gracias no había caído en que cada una va dar una respuesta diferente.
#4
gracias por tu respuestas poucupelo ,en realidad si vienen a costar casi lo mismo la z 150 3,026e, y la gs300, 3,260e con optica olimpus y micro.lo cierto es que estoy en un mar de dudas y no quiero cagarla comprando una camara que me limite y no pueda desarrollar todos los proyectos que quiero llevar a cabo ,que como dije son, sociales ,documentales y canales youtube asi como usar la posibilidad de streaming. 
 por otro lado incluso estoy barajando la posibilidad de comprar dos camaras, por esos 3000 y pico euros es decir comprar una jvc de bajo coste pero con 4k como la jvc gi-hm170e 1,650e y una sony alfa 6500 con dos opticas 1,650. no obstante me lo tomare con calma pues tampoco es una cosa de hoy para mañana .
saludos.  
#5
hola a todos estoy con la idea de comprar una cámara , en concreto estas que menciono ,las dudas que me surgen ,son que me gusta mas la ls300 que la sony por el formato 35mm ,pero aun con las actualizaciones la veo con muxo tiempo en el mercado casi 4 años y esto no me agrada. la sony la veo mas fiable.
ambas me vienen a costar lo mismo y la posibilidad de streaming las hace únicas. las necesidades a cubrir son ,sociales ,documentales y canales youtobe. 

saludos.
 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk