Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ArraezG

#1
Videocámaras / Ayuda para comprar una buena cámara
12 de Julio de 2018, 00:36:49
Muy buenas, estoy interesado en la compra de una cámara ya sea tanto para vídeos como para fotos.
Explico un poco para que la quiero y así que me podáis dar mas consejos y recomendaciones a la hora de comprarla.
Principalmente el uso que le voy a dar a la cámara es para grabar a unos amigos en sus actuaciones musicales, por eso, me interesa a parte de una buena calidad de vídeo, una de audio. He probado con la zoom Q8 pero he hecho unas pruebas y no me gusta la calidad que llega a sacar (Tampoco he probado mucho con ella pero no es lo que busco).
Preferiblemente me gustaría que grabase en calidad 4k para poder dar un mayor rendimiento luego en la edición y a ser posible con entrada para micrófono.
Entre mis objetivos esta el de hacer vídeos "amateur" he ir trasteando la edición con ellos y poco a poco conseguir una calidad mas profesional, por lo que, no la usaría solamente para los conciertos, si no para hacer vídeos de paisajes, animales, viajes que haga en plan videoblog, poder usarla para hacer vídeos en directo y cosas así.
En el tema del dinero yo rondaría entre unos 600-1000€ pero si merece la pena algo un poco mas caro, todo sería mirarlo.

Muchísimas gracias de antemano, y espero poder pasarme por aquí en un futuro con la cámara que me recomendéis para enseñaros las cosas que tengo pensado hacer.

Si alguien quiere contactar conmigo para asesorarme mas a fondo que me mande un email: arraezg93@gmail.com Ampliando la información se consiguen mejores resultados ;)

PD: Es la primera vez que voy a hacer algo semejante y no tengo conocimientos previos en relación con este tema, pero me gustaría empezar con buen pie y no arrepentirme mas adelante de un compra realizada en el pasado o tener que renovar el equipo al año siguiente.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk