Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lorenthor

#1
Hola Poucopelo,


Te he mandado el enlace del vídeo por privado. Ya me dirás si lo has recibido.


¡Muchísimas gracias!


Saludos,

#2
Era otro vídeo que he buscado para poner un ejemplo del nombre y la extensión, para que veas cómo se crean. Una vez que le das a exportar lo mueve de su localización inicial y lo guarda con el nombre que le digas, no hace ninguna conversión.
Te pongo un captura de como se ve el vídeo en el propio Snag IT.
#3
Hola, He estado viendo el comportamiento del Snag IT, versíon 11, y no es el mismo para imágenes que para imágenes. Con las imágenes sí que se guarda en un formato propio, por ejemplo E31279C9-74BE-4A37-807C-7D50C1AD1A2F.SNAG pero los vídeos ya los guarda como 83DFA29F-CDAE-4E7E-90DF-320508FF5F3C.MP4. Cuando le das a exportar el vídeo lo único que hace es cambiarle el nombre y guardarlo en la ruta que le digas.
De todas formas te diré que el vídeo que me has pasado sí que me vale, ¡¡¡es perfecto!!!  :D
me he quedado alucinado del trabajo tan espectacular que has realizado. ¿Podría pasarte el vídeo entero? son 40 minutos, no sé lo laborioso que sería, sino dime dónde puedo encontrar una guía.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Sois unos cracks.
#4
Hola,


Gracias por la respuesta. Efectivamente exporté el vídeo a formato .mp4, pero también un vídeo grabado justo antes de éste, y otro justo después. Estos otros 2 se ven perfectamente.
Es imposible volver a grabar el vídeo distorsionado. Sería de gran ayuda el poder arreglarlo un poco, pero no hace falta un trabajo de precisión, sino lo suficiente como para poder verlo sin que te duelan los ojos y poder tomar notas de forma cómoda. De hecho lo que aparece en los laterales no sería necesario, sólo quiero la parte de la captura del PC de la persona que realiza la presentación. ¿Qué programa de composición podría servir?


Saludos,
#6
Hola Poucopelo,
Gracias por la bienvenida y la rápida respuesta. :)
Efectivamente me refería al programa TechSmith Snagit, desconozco el por qué ha pasado esto.  :-\


He subido un fragmento de 30 segundos a Youtube para que puedas analizarlo:

https://youtu.be/0B3SChtHBZM


Grracias y saludos,
#7
Buenas tardes. Estaba grabando una sesión de trabajo con Snag IT, como otras tantas veces, y la sorpresa  ha sido mayúscula al reproducirlo. El vídeo está deformado de forma trapezoidal. No he encontrado ningún programa ni opción donde se explique como "deformar" un vídeo, de forma que me quede legible. Adjunto una captura de pantalla porque si no es muy difícil entender lo que quiero decir.
Os estaría muy agradecido si pudierais arrojar un poco de luz sobre este asunto :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk