Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Giowell

#1
BUENAS NOTICIAS: Problema solucionado.

Era el cable VGA que va conectado detras del monitor, estaba un poco doblado, no pense que fuera eso y tampoco me percate porque esta detras del monitor y no veo mucho para alla, jeje.

Gracias a Poucopelo por tus respuestas y estar atento.

Saludos !
#2
Pues en cuanto al cableado, estoy usando el mismo que me trajo el monitor, el monitor es Samsung. El cable se encuentra en buen estado y no esta doblado.

El monitor esta conectado a una tarjeta grafica modelo NVIDIA GTX 550 Ti mediante VGA (La grafica trae nativamente para conectarla por DVI pero como no tengo cable DVI lo tengo conectado por VGA mediante un convertidor).

Lo de cambiarle la resolucion a la pantalla no lo he probado pero de verdad que eso no sea problema porque toda la vida que yo me acuerde siempre ha estado la resolucion por defecto y jamas me habia pasado esto. De hecho, esto me empezo a dar despues de exportar un video mas o menos pesado, pero como dije anteriormente, ffue hace tiempo y con el pasar de los dias se agravo mas hasta el punto de mostrar las sombras que se ven en las imagenes.

Una anecdota es que yo pensaba que el monitor estaba fallando y lo cambie por otro a ver y no se veian las sombras, luego volvi a conectar al monitor de siempre y tampoco se veian las sombras, fue como una restauracion porque se veia super nitido. Luego a los dias despues de jugar y de hacer algunos trabajos se volvian a ver las sombras.

Me da a pensar que quizas sea el cable que este fallando.
#3
Notese como al final de cada texto, objeto o lo que sea, se ve un sombreado. Espero lo puedan notar.

https://photos.app.goo.gl/cVGytZAw9KaeKVir8

https://photos.app.goo.gl/MmwGJwKaDMtR7Xkd8
#4
Hola gente, espero se encuentren bien.

Estoy presentando un problema con mi grafica que la verdad ya tiene un tiempo pero he estado notando que con el pasar de los dias se ha agravado un poco.

El detalle esta es que me hace un efecto fantasma y se nota aun mas cuando dejo de jugar y no son precisamente juegos tan exigentes o pesados.

¿A que se debe esto?, ¿Como puedo solucionarlo?

Espero sus respuestas, de antemano muchas gracias.
#5
Ok, esta bien, comentare cualquier novedad en los proximos dias.


Muchas gracias !
#6


Si, estoy bien Juanmario, agradecido por tu respuesta.

- Pues yo tengo la version CC 2018 pero la 12, aun no he actualizado a la nueva version que salio ahora en Abril que seria la 12.1. Dices que con esta nueva version los de Adobe solucionaron el problema?

- No fue con CCleaner, dije que lo habia hecho con un programa parecido a CCleaner, se llama CleanMyPC. Pero este programa era nuevo en mi PC, primera vez que lo instalo, solo para probar, ya no lo tengo y uso CCleaner que siempre lo he usado y ningun fallo.

Me recomiendas que desinstale por completo el Premiere y lo vuelva a instalar? (Obviamente borraria sus preferencia y usaria la herramienta de Adobe para limpiar), o que instale la nueva actualizacion de Abril?


Quizas el limpiador que tenia instalado habra dañado algun archivo del Premiere o algun registro.

Estare atento a tus replicas, saludos !
#7
Cita de: juanmario en 01 de Noviembre de 2017, 00:36:49
Bienvenido.
Para actualizar, desinstalaste la versión anterior o aun la tienes ?
Si desinstalaste, como ?, por intermedio de Windows o con el Adobe CreativeCloud Cleaner Tool.
Borraste el remanente del programa anterior ?.
Esto te sucede con un proyecto nuevo, o con un proyecto anterior ?., si es anterior, con uno nuevo es lo mismo ?.
Luego de instalar el CC2018 tocaste algo de la configuracion ?.
Importante: Luego de instalar el CC2018 actualizaste los drivers de la gráfica ?.


Luego de responder vemos si sacamos algo en claro.


Saludos


Hola Juanmario, espero estes bien, soy nuevo aca en el foro (Muy bueno por cierto).


Pues bueno, justo lo que buscaba, justamente presento el mismo problema que comenta Fedearma. Con el CC 2017 no me pasaba y cuando actualize al CC 2018 presento esta falla.


En mi caso sucede en la pantalla de origen y en la linea de tiempo, cuando le doy play bien sea con la barra espaciadora o pinchando el boto de Play, tarda alrededor de 2 segundos en iniciar la reproduccion hasta que empieza. Solo tengo esa falla, una vez el video empieza a reproducirse todo bien, no hay desincronizacion ni nada, solo que tarda en iniciar la reproduccion y es algo molestoso trabajar asi.


Respondiendo tus preguntas:


1. Para actualizar desinstale la version anterior que tenia.


2. Lo desinstale con un programa de optimizacion (Como CCleaner), pero este se llamaba CleanMyPC (Este programa aparte de desinstalar Premiere tambien borraba todos los archivos referentes al programa que hayan quedado en el sistema, todas las preferencias, cache, etc. Borro todo los archivos que tengan que ver con Premiere.


3. Si, borre tambien todos los archivos que tengan que ver con la version anterior del Premiere que tenia.


4. Yo suelo trabajar con archivos en formatos MOV, mayormente trabajo con esos videos y asi hago mis proyectos.


5. Despues de instalar el Premiere Pro CC 2018 lo unico que movi fue en Preferencias - Generales, y desactive el guardado automatico ya que me molesta y prefiero hacerlo manualmente. Eso fue lo unico que movi, mas nada.


6. Pues cuando vi que me pasaba esto mi driver de la tarjeta grafica estaba con la mas actual, viendo que me ocurria esto pense que era problemas de driver con la grafica y decidi instalar una version anterior, pero el problema sigue. (He probado con varias versiones de driver de tarjeta graficas y todos lo mismo, asi que se descarta que sea driver de la tarjeta grafica.


De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme, estare muy agradecido.


Saludos !
#8
Cita de: fedearma en 01 de Noviembre de 2017, 00:03:16
hola soy nuevo este es mi primer tema, acabo de actualizar a premiere cc 2018 y tengo un delay al momento de darle a la barra espaciadora al reproducir en la linea de tiempo.
al principio crei que eran manias mias pero a varios compañeros de trabajo les sucede lo mismo.
si alguien puede decirme como solucionarlo genial.desde ya muchas gracias


Hola, saludos, espero estes bien.


Lograste solucionarlo?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk