Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 15editor

#1
Gracias de antemano, pero justamente esas no, sabría hacer el círculo y convertirlo en pincel pero no las líneas intercaladas.



Supongo que lo habría hecho con líneas, y luego seleccionándolas del círculo y borrando esas partes pero imaginaba que no sería así.
#2
Estoy peladísimo, ¿alguna cámara que grabe en buena resolución?
#3
Audio (general) / ¿Qué micrófono escojo?
21 de Marzo de 2018, 15:52:20
Pongamos que voy a hacer un canal en YT en el cuál voy a poner la voz, ya sea para hablar a la cámara como detrás de ella, es decir, poner voz una vez grabado o montado el vídeo.

¿Escojo un micrófono de solapa que van justo al lado de la fuente de sonido (mi boca :v), un micrófono de boom (no sé cómo se dicen en español, estos que se pueden sujetar con un palo para que no salga en el plano) o uno normal, de "mesa" como los llamo yo (tipo el Yeti este que va tan bien)?

Cada uno tiene sus pros y sus contras, como que para hacer por ejemplo una entrevista, el de boom va perfecto o que el de mesa es bueno para grabar un juego (por ejemplo) o para voz en off, igual que el de solapa.
#4
Vegas Pro / Re:Error transición (no resuelto)
21 de Marzo de 2018, 14:03:55
No la tengo activada.
https://imgur.com/a/DCYAa
#5
Vegas Pro / Re:Error transición
20 de Marzo de 2018, 11:14:35
Vegas Pro 11, mi tarjeta es la de la placa base.
Una Nvidia Gforce 6100 Nforce 405.


No sé si está activada para el preview, ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirarlo, de todas formas creo que no estaba activada.
#6
Vegas Pro / Error transición (no resuelto)
19 de Marzo de 2018, 22:03:16
He hecho una intro, es una imagen con dos transiciones, de salida y de entrada, un barrido lineal en diagonal, no tiene feather.

Lo he hecho de esta forma porque la imagen que he hecho con Photoshop (la fuente es Gotham por si a alguien le mola) es muy minimalista y quiero que dure 2 o 3 segundos, y que sea de pasada.


Pero al renderizar (e incluso en previsualización) me sale de esta forma:
https://imgur.com/a/fLFPX
[size=78%], no sé porqué y de hecho es la primera vez que me pasa.[/size]
#7
Las brushes de las figuras amarillas que aparecen en el fondo:
https://imgur.com/a/dTLU8


El montaje lo he visto en el Twitter de @LaToretina
#8
Vegas Pro / Tema colorimetría
15 de Marzo de 2018, 16:24:15
Digamos que yo bajo vídeos sin copyright para hacer un montaje y voy a poner un LUT a todos ellos. Pero antes quiero que todos los vídeos tengan el mismo balance de colores entre sí, para que sean los mismos colores en todo el proyecto. ¿Cómo hago para "sincronizarlos", pues los vídeos los he descargado de páginas distintas? Sony Vegas 11 es el programa, a todo esto.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk