Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sestadelmann

#1
No por HDMI, la pregunta me refería si con alguna placa (hardware) adicional, podia sacar los canales por separados, y enviarlos al switch separados.

Creo que este aparato, hace lo que necesito (creo)

http://www.datavideo.com/es/product/TC-200

Si es así, estamos hablando de u$s 700, contra mas de u$s25.000 que cuestan las soluciones mas profesionales de primeras marcas. Sería genial, dado que mis requerimientos son muy específicos. Para wipers, logos de canal, etc, ya el movil esta equipago con todo lo necesario.

Saludos cordiales nuevamente.
#2
Amigo Poucopelo, gracias por tu comentario.

El mixer que se utiliza en el movil para produccion en vivo es un Panasonic AV-HS410 (Adjunto foto) y sí, debe tener ajustes bastante "finos" pero como dices, el chroma no es lo óptimo, pero por razones diversas, entre ellas de costo y equipamiento, se convierte en lo mas adecuado.

Podrías orientarme si utilizo alguna placa especifica que permita enviar canal alpha de transparencia en directo desde la pc?

La visualizacion que envío es un browser web en full screen.

De antemano, gracias por tu valioso aporte.

Silvio.

#3
Hola buenos dias!

Me presento ante todo. Soy Silvio Stadelmann, de Córdoba. Apasionado del Automovilismo. Webmaster, Programador PHP, Javascript, Apps Moviles y demas. Incursionando este año en un lindo proyecto relacionado a la TV en Vivo.

Estoy haciendo gráfica en vivo para televisación de carreras de automovilismo.

Digamos que es una solucion perfecta a las necesidades que teníamos y con recursos simples y de "bajo costo" (Sin hardware especifico).

Envío una señal por HDMI (Navegador Chrome en Full Sceen) con los elementos que deseo mostrar y un fondo verde, y el director corta con croma en el switch y superpone. Hasta ahí, perefecto.

El problema está en que no puedo usar todos los colores, ni mostrar imagenes (rostros, logos de marcas, etc) ya que al cortar con el chroma desaparecen colores y por ejemplo, obtengo una cara azul. Se entiende?

Cual es el objetivo ahora, mejorar la estética y la artística incorporando elementos visuales como los logos de las marcas, fotos de los pilotos en las grillas de largada, y demas cosas que enriquecen el producto que se envía al aire, pero no lo puedo lograr con este modo.

Sin recurrir a costosos equipos (pro ej, hay soluciones específicas de Newteek). Hay alguna manera de yo le pueda enviar desde mi PC (un portatil, por razones de espacio y portabilidad) una señal separada (fondo + elementos) y conservar los elementos sin que se pierdan colores.

Por ejemplo, si hago eso en Vegas o Premiere, quito el verde, pero si tengo un elemento negro con letras verdes, conserva el texto, ya que quita el area seleccionada. Se entiende?
Dejo una captura.

Les dejo un cordial saludo y desde ya, gracias por sus apreciaciones.

Silvio.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk