Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Silva1990

#1
Otra cosilla.
Alguno sabe como instalar o comprar el VisTitle para implantarlo en Edius, ya que me pide un dongle usb y no lo tengo y no se donde poder conseguirlo.
Un saludo.
#2
Tarjetas gráficas / Tarjeta gráfica para Edius 8 Pro
22 de Mayo de 2017, 12:03:41
Hola a todos.


Llevo unos meses con el programa de edición de vídeo Edius 8 Pro con licencia de pago y a día de hoy me duele haber comprado la licencia.


Tengo el siguiente portátil: ASUS GL552VW-DM141T - Ordenador portátil de 15.6" (Intel Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM, HDD de 1000 GB, NVIDIA GeForce GTX960M, Windows 10).


La cosa es que la previsualización se me hace imposible verla, la veo a cámara lenta y tengo que quitar los títulos o efectos (4 o 5 sólo) para por lo menos poder editar el vídeo y al final poner de nuevo los títulos dentro del vídeo, grabo en Full HD y la cosa es que con Camptasia va fluido.


He tocado todas las opciones de Edius para que la GPU sea la Nvidia y aunque aparezca en el programa me va igual, salta creo a la Intel, vamos, que me compré el ordenador para editar y me va igual de lento que el antiguo que tenía.


He intentado activar CUDA y sigue igual.


Me gustaría saber si hay alguna opción que se me pasa o si necesitaría comprar una torre con una Nvidia mejor o con un procesador mejor.


Lo que me escuece es que con juegos modernos como el GTA V la gráfica lo mueve con fluided y dudo mucho que Edius necesite tanta gráfica.


Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk