Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mermaid

#1
Aloha! Acabo de vender mi preciada Sony hdv-z1 muy a mi pesar....Necesito renovarme tecnológicamente.llevo un lío terrible con tanta videocámara en el mercado. Sé que quiero Sony pero estoy totalmente perdida a la hora de elegir. Alguna recomendación que se adapte a una buena profesional del sector bodas? ;)  gracias!
#2
La he pasado por todas las cámaras y por el magneto y nada.....no son los cabezales....
#3

Uy!! Muchas gracias por responder tan rápido....


Lo que veo es la pantalla negra...el código de tiempo corre, es decir, que se reproduce pero no se ve na :-[
Se que está grabado porque al reproducir hacia delante y hacia atrás a cámara rápida desde la cámara se ven las imágenes, pero al reproducirla normal se vuelve a ver negro otra vez, pero con código de tiempo.


Respecto a la cinta, está grabada con la misma cámara con la que la he reproducido, está grabada en hdv y reproduzco en hdv, tanto desde la cámara como desde el magneto. De hecho, las cintas posteriores que grabé ese mismo día sí las he podido capturar.


Solo me quedais vosotros y poner una estampita de la Virgen sobre la cinta..... Ayuda!!!


:o



#4

Hola!!! Me quita el sueño una cinta minidv grabada en una Sony HDV Z1. El tema es que a la hora de capturar no aparece nada de lo grabado, ni reproduciendo con la cámara ni con el magneto. He probado con otras cámaras de compañeros y nada. Sin embargo cuando rebobino y paso hacia delante, se ve que está grabado, pero cuando le doy al play...nada, pantalla en blanco.
Necesito recuperar lo grabado como sea.
Algún consejo? Qué hago???
SOCORROOOOO!! :o
El spam de este foro está controlado por CleanTalk