Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Radees

#1
Proyectos en Vegas / Re:Critica constructiva
13 de Marzo de 2018, 14:05:30
Muchas gracias @Poucopelo.
Considero muy útiles tus comentarios.
Efectivamente cuando monté el vídeo renuncie a mantener un linea temporal. Bastante me costó hacer que las imágenes fueran mas o menos bien con la música. Viéndolo ahora es verdad que crea confusión al verlo. La próxima vez deberé ser mas cuidadoso con esto.
Sobre el efecto del minuto 3:43" la verdad es que no me quedé contento con el resultado. Pero había invertido tanto tiempo para hacerlo(creando máscaras y moviéndolas cada pocos fotogramas) que me daba rabia no incluirlo. ¿Alguna idea para que quede mejor?
La verdad es que esto de la edición engancha. Seguiré intentando mejorar. Lastima la falta de tiempo para dedicarle...


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

#2
Proyectos en Vegas / Re:Critica constructiva
09 de Marzo de 2018, 15:58:58
Gracias @tresjh por tu respuesta.
Soy consciente del tema de las vibraciones. Con software no he conseguido estabilizarlos mas. El problema es en la filmación, porque encima de la bici se mueve mucho la cámara. Existen gimbals para cámaras de acción, que parece dan muy buenos resultados pero son caros. Poco a poco habrá que ir mejorando el equipo.
Efectivamente, muchas tomas están hechas con un drone.
Saludos!!!
#3
Proyectos en Vegas / Critica constructiva
08 de Marzo de 2018, 15:47:56
Hola.
Aunque no participo he aprendido mucho leyendo tutoriales y respuestas a problemas en este foro. Por fin creo que he conseguido editar algo decente con el Sony Vegas. A ver si os gusta.
Agradecería criticas constructivas del vídeo en cualquier aspecto para seguir avanzando porque creo que por ahora he llegado a mi tope.



https://www.youtube.com/watch?v=ijukZk2oyC0&t=169s
El spam de este foro está controlado por CleanTalk