Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Depende

#1
Adobe Premiere / Re:Corregir señal balanceada.
05 de Diciembre de 2019, 11:26:43
Cita de: XarquS en 05 de Diciembre de 2019, 00:34:14En la pestaña de Window despliega y abre el Audio Track Mixer y haz que muestre el panel de inserción de fx. Despliega y elige en Amplitude and Compression/Channel Mixer. En el R o L, marca la casilla de inversión donde pone 100% y tendrás el canal elegido invertido.

X.

Gracias! Justo esto es lo que buscaba ^^

Cita de: Poucopelo en 05 de Diciembre de 2019, 09:51:25Perdonad, pero hay cosas que no entiendo.

Estás grabando una señal mono en dos canales con la fase invertida.
Eso sólo es posible haciendo algo rematadamente mal o con un cable inadecuado.

¿Qué tipo de cámara tienes?, ¿tiene entradas de audio en Canon?
¿Cómo conectas el audio?, ¿a qué salida de mesa de mezclas y con qué cable?.
No entiendo las posibles ventajas de ese sistema.
El blindaje -no la reducción- al ruido externo de un cable usando una línea balanceada, es eficaz en señales muy bajas como la de micrófonos y en tiradas de cable muy largas. Pero siempre se deshace el balanceo al final de la cadena, no se graban desfasadas por separado.

Saludos.

Trabajo principalmente con mi equipo de DSLRs y grabadoras de audio aparte pero tengo algunas grabaciones de continuidad (de horas), y para esos trabajos tengo un cámara que no tiene entrada canon, así que tengo que usar un conversor a mini jack.

Son trabajos donde prima la rapidez y tomo la señal destinada a prensa, que a saber cuantos metros de cable hay por las paredes del sitio, que viene balanceada. Así que la grabo de esta forma y luego la uno en postpro.

Es por falta de equipo de gama superior, no por una metodología extraña xD
#2
Adobe Premiere / Re:Corregir señal balanceada.
04 de Diciembre de 2019, 21:34:11
Cita de: XarquS en 04 de Diciembre de 2019, 16:02:19Con el clip en la línea de tiempos haz clic derecho para abrir "Audio Channels". Al R cambiale la selección del derecho al izquierdo.

Si aclaras que tipo de incidencia tratas de corregir, igual podemos ser más exactos.

X.
Sí claro,

grabo una señal balanceada, pero mi cámara no tiene entrada que invierta señales, así que grabo en estéreo una señal mono, el izquierdo bien, pero el derecho tiene la fase invertida (o viceversa), y si se reproduce en mono lo que ocurre es que se cancela la señal.

Lo que pregunto es si hay algún modo rápido y directo de invertir la fase de un canal en premiere o crear un audio mono teniendo en cuenta la inversión de fase.

Se que puedo forzar que en ambos canales se escuche el derecho o el izquierdo, pero me gustaría aprovechar las ventajas de reducción de ruido que ofrece una señal balanceada sin usar el audition, ganar tiempo de edición vamos.
#3
Adobe Premiere / Corregir señal balanceada.
04 de Diciembre de 2019, 10:56:03
Hola,

por las características de mi equipo suelo grabar señales mono balanceadas en estéreo, mi pregunta es si hay algún modo rápido en Premiere para invertir un canal o crear un mono invirtiendo uno de los canales sin tener que recurrir al Audition.
He buscado en google pero no encuentro nada útil.

Gracias por vuestro tiempo!
#4
Cita de: Poucopelo en 29 de Noviembre de 2016, 14:08:26
En la línea de tiempos, pulsa este botón:



Saludos.

Mil gracias! ^^' joder que error mas tonto xD
#5
He buscado el problema que tengo, pero no encuentro lo que es, o la terminología adecuada para buscar.

He tenido que tocar algo pero no sé que es, el premiere por defecto te acerca los clips a puntos claves, finales de otros clips, finales de efectos, finales de audio, etc, pero he desactivado esa opción (ni idea de como) y no sé activarla de nuevo. Me hace trabajar más lento. Si alguien sabe como activarla tendrá mi eterno agradecimiento.

Un saludo.
#6
Buenas.

Actualmente estamos realizando streaming con el software wirecast, principalmente para añadir ráfagas y algo de titulación, pero tenemos un reto deportivo y se nos queda algo corto para clasificaciones este software, me preguntaban si conocían alguno para titular en directo una señal para streaming con opciones más completas y complejas.

Gracias por las respuestas de antemano :)
#7
Adobe Premiere / Re:Conseguir Efecto VHS
20 de Noviembre de 2015, 11:53:50
Gracias por las respuestas, al final tras buscar encontré dos guías para el efecto que necesitaba.

El primero, aunque de proceso pesado, es el que más se acercaba al acabado que buscaba, en la descripción viene como hacerlo.
https://youtu.be/rP4RwCz0qWU

Y luego para conseguir los típicos "errores" que te daba el VHS este video-tuto de redgiant me dio justo lo necesario: 
https://vimeo.com/35912118


https://vimeo.com/35912118

El resultado es más que satisfactorio ^^
#8
Windows / Re:gratis Antivirus
19 de Noviembre de 2015, 13:30:58
Pues yo usaba el AVG hasta que me enteré de esta noticia: http://hardzone.es/2015/09/18/cuidado-antivirus-avg-se-convierte-en-spyware/
por lo cual me pasé de hecho al único que te permite configurar una privacidad extrema, el AVAST, funciona bastante bien sin ser demasiado pesado y desactivando el audio no te da un síncope cada vez que se actualiza o detecta algo.
#9
Temas legales / Alternativa a la SGAE
19 de Noviembre de 2015, 13:10:41
Buenas he estado mirando alternativas ala SGAE para tener cobertura legal sobre las creaciones propias de nuestra productora, la única que he encontrado algo convincente es la Xnet, porque las demás que he encontrado han sido sobre todo de derechos musicales y no de productos audiovisuales.
Preguntaba por si los usuarios de este foro conocían algunas alternativas, si son miembros, como les funciona etc. Conocer alguna experiencia de antemano. Principalmente también queremos alguna alternativa porque trabajamos mucho con licencias CC.
#10
Adobe Premiere / Conseguir Efecto VHS
19 de Noviembre de 2015, 13:03:03
Buenas, estoy etalonando un corto y el director me pide un efecto VHS, he buscado en el foro y no he encontrado nada parecido. He conseguido algo pero sigue sin convencerme el efecto. ¿Algún consejo, plugin o  batería de efectos que conozcan?

Tengo el premiere cc 2016 con la magic bullet suite (y en looks al menos en el paquete que tengo no veo nada parecido al efecto VHS)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk