Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - editandoahora

#1
Exacto, hay un ícono con el dibujo de audífono y al costado dice "line"
#2
Gracias por tu respuesta!
Resulta que el lavalier sí funciona, pero NO en la conexión de atrás sino en la del costado izquierdo.
Raro???
#3
No, el plug in no está encendido...
Quizás tengamos diferentes versiones del H4, el mio es el H4N.
Saludos.
#4
Me permito corregirte, es cierto que tiene una entrada de audio donde indicas, pero, a pesar que el cable entra, no es compatible (el micrófono no detecta el audio).
En cuanto al phantom, es correcto, hay que activarlo en 48V


#5
Hola:
Ante la falta de stock de un sistema lavalier inalámbrico en mi país, he adaptado un micrófono Sennheiser Lavalier Cardioide (modelo ME4-N) a un grabador Zoom H4-N. Esto ha sido posible a través de un adaptador, también de la misma marca Sennheiser, que permite conectar el micrófono con el grabador.
Sin embargo, hasta el momento, el resultado que obtengo no llega a ser bueno pues se escucha un poco de distorsión, aquí diríamos que "chilla" en algunos momentos. He habilitado el Phantom a 48Hz según me indicó un proveedor. ¿Alguien tiene alguna recomendación para obtener un resultado óptimo? ¿Sería cuestión de probar con el nivel de recepción del grabador?
Gracias!
#6
Gracias por tu respuesta.
En todo caso, ¿me podrías recomendar una buena tarjeta gráfica que no sea la más cara del mercado?
Y también te agradecería si me puedes dar tips para la buena organización del material en los discos duros.
Gracias de antemano.
#7
Hola:
Ante un problema con la fluidez de la edición, un usuario me ha recomendado que verifique cuanta memoria Ram está usando Adobe Premiere en mi PC. (mi versión es CC 2014)
El problema es que no sé cómo mirar esto y en todo caso, también cómo modificarlo para lograr un mejor rendimiento.
Tengo 12 GB de Ram, lo cual creo que debería ser suficiente para no tener problemas de fluidez para mirar las imágenes que van siendo editadas.
Gracias.
#8
¿Crees que tenga que ver con el tema de la tarjeta gráfica y/o el tema de disco duro dedicado?
#9
Gracias por el interés. Ok te doy más detalles:
El proyecto se logra renderizar cuando lo proceso en AVI a 720x480 sin problemas, pero no es la calidad que deseo (necesitaría por lo menos 1080)
El problema radica cuando lo renderizo en Windows Media, simplemente deja de funcionar y aparece el mensaje que ves a continuación:


Adobe Premiere Pro CC 2014.2 dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.


El proyecto dura poco más de 7 minutos y el material está registrado en AVCHD. El programa es una licencia original Adobe Creative Cloud. Respecto a los drivers, ¿de qué manera verifico si están actualizados? En cuanto a lo que mencionas de "gráfica", ¿a qué te refieres exactamente? La máquina tiene una Intel HD Graphics 4600 con una memoria de gráficos disponible de 1792 MB, NO tiene memoria dedicada de video.


Es interesante mencionar también que cuando renderizo sólo una parte pequeña del video (20 segundos) en Windows Media a 1,920x1080, con una velocidad de fotograma de 29,97, ahí sí logra culminar con éxito, pero no logro renderizar 30 segundos.


Te agradezco mucho tus alcances.
Un abrazo.
#10
Hola, soy bastante nuevo en Premiere y quisiera saber por qué mi máquina se cuelga al renderizar el proyecto.
No es una máquina especial de edición sino una lap top con Windows 8.1, 12 Gb de Ram con procesador Corei7 (2.50 Ghz), de 64 bits y audio Realtek High Definition Audio. Estoy usando Premiere CC 2014.


Quisiera que me comenten si puedo "repotenciar" esta lap top de alguna forma para proyectos más avanzados. De no ser posible, mucho les agradeceré me indiquen qué tipo de computadora podría adquirir (es decir con que componentes). Inclusive por ahí recomiendan discos duros dedicados cierto? En un futuro quisiera producir videos con calidad de documental (full HD) y quiero irme preparando para ese momento.


Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk