Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wansoft

#1
Cita de: L. Urrutia en 18 de Septiembre de 2015, 21:20:28
Solo acotar que:
CitarAfter Effects CS 2015 (13.5)
en realidad es After Effects CC 2015, no CS
Citarmi pregunta es si este soft en su última versión es compatible con Windows 10
la última versión es la 13.5.1.48 y si funciona con Win 10 y esa GPU.
Saludos

Muchas gracias, no me di cuenta de ese detallito, sí, en realidad era CC, no sé en que estaba pensando ja ja ja. Si confirmé que funciona, solo tenía problemas con un par de proyectos nuevos... gracias
#2
Si, efectivamente funciona en windows 10, el problema era con un proyecto en particular, que usa elements 3d, y a pesar de tener todos los archivos, no sabía que habia que relinkear los archivos... ojo, que antes probe con otro proyecto recientemente descargado, pero parece tener algun problema, en fin, tambien probé con otro proyecto más y funcion correctamente, muchas gracias por su tiempo.
#3
hola, mi pregunta es si este soft en su última versión es compatible con Windows 10, mi problema es tanto con la previsualizacion como con el rendering, no están funcionando correctamente ( salen pantallas negras o blancas).

Tengo una placa de video Geforce GTX 650 y cuando tenía el after FX en Windows 7 me estaba funcionando correctamente!!!.

¿ Es o no compatible After FX con Windows 10 ?
#4
Adobe After Effects / Re:Ayuda para insertar objeto 3D.
17 de Agosto de 2015, 06:33:28
Me pregunto si existirá alguna alternativa gratuita al uso del plugin max2ae...
#5
Adobe After Effects / After effects + 3D Studio Max
16 de Agosto de 2015, 22:59:16
Quisiera saber si hay alguno que sepa manejar estos dos programas, la verdad es que me gustaria hacer una escena animada y usarla como prerender, para propósitos de creación de diapositivas de fotos, con una temática de alguno de los juegos de PC que están de moda.

Como dije antes, quisiera saber cuál es la mejor forma de trabajar con estos dos programas, lo que más quiero es dar la posibilidad de editar las fotos que salen en el video ( en After effects ).

Espero que se haya entendido la pregunta, cualquier consulta me pueden escribir por acá, desde ya muchas gracias !
El spam de este foro está controlado por CleanTalk