Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pablo_PsP

#1
Gracias por la info. Pero lo que necesito es que la mascara se pueda automatizar en un clip de video.
Es decir, imaginase que el globo que aparece en el clip del ejemplo se está moviendo. Una vez realizada la mascara el programa recalque todos los puntos de seguimiento para que no tengamos que hacer la mascara en cada frame del clip.

Este es un ejemplo con After Effects

https://www.youtube.com/watch?v=HZv9rHgHk4k&feature=emb_rel_end
#2
Como se puede quitar el fondo a un video con Final Cut Pro x o Motion ?
En Adobe After Effects si se puede pero en Final Cut Pro X es posible ?

Un saludo.
#3
Perfecto. Funciona.
Gracias Poucopelo.

Un saludo.
#4
Ok. Con esta solución puedo arreglar, gracias.

De todas formas me gustaría saber como conseguir separar una pista de la otra para poder aplicar una transición sin que afecte a la otra pista.
Si das botón derecho del ratón y seleccionas abrir imagen en mi caso funciona para ver las imágenes.

Un saludo.
#5
Cita de: Poucopelo en 19 de Marzo de 2020, 13:08:17Depende del tipo de transición que tengas pensada.
La más sencilla (y al tiempo la más efectiva) que se me ocurre es la de aparecer / desaparecer, y eso lo consigues animando la opacidad del logotipo con keyframes.

Saludos.

La transición que tenia pensado es un volteo del logo, pero al aplicar la transición pilla la pista de abajo y me hace la transición mal.
Adjunto fotos de ejemplo.
#6
Hola, como se puede colocar un logotipo en una composición que tenga una transición de entrada y salida el logo y que no afecte al resto de la composición esas transiciones. ?
EJ: Coloco encima de la pista maestra la pista con el logo, pero luego necesito que ese logo tenga una tradición de entrada y salida y que no afecte a la pista maestra.

Un saludo y gracias.
#7
Uno de los mayores inconvenientes que encuentro a la hora de editar con Final Cut Pro X es el de estar rebuscando entre la librería de efectos y transiciones para encontrar el efecto o transición deseada.
Se puede crear una carpeta de transiciones y efectos "favoritos" para tenerlos localizados durante la edición?. no encuentro la formula para organizar estos efectos y transiciones.
#8
Cita de: fistros en 28 de Septiembre de 2010, 17:27:00
importa el proyecto donde tienes el efecto, y te lo abre en una secuencia nueva.
Muchas Gracias fistros
El spam de este foro está controlado por CleanTalk