Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Zakna

#1
Adobe After Effects / No puedo renderizar sin fondo
26 de Noviembre de 2018, 20:54:04
Primera vez que uso After Effects, siguiendo un tutorial hice un texto con el efecto de animación de Trazo. 

Al exportarlo intenté renderizar como "animación QuickTime" y como "QuickTime PNG", ambos con RGB+Alpha. También probé con AVI y RGB+Alpha.
Cuando pego mi video en Vegas Pro 13, todavía tienen un fondo negro. Ninguna de las 3 formas en que lo hice, logré hacerlo funcionar.

Adjunto captura para corroborar que mis dos elementos, el texto y el trazo, estén correctamente y sin fondo. El trazo de pincel es de una imagen PNG.
." />
#2
Imaginé que se trataba de algo así, pero no tengo idea de como se hace en el programa, si conocen algún vídeo, sería de ayuda

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
#3
Hola, no encontré un sub-foro de After Effects así que decidí publicar acá, es mi primer post. Tengo la duda de cómo hago para hacer aparecer un objeto en el vídeo. Consiste en que entra un compañero a una tienda y pone sus manos sobre el mostrador, una abajo como para cuando cae la tarjeta y con la otra, a unos 15 ó 20 centímetros su otra mano con la que hace sonar sus dedos, y ahí está la parte complicada, cuando hace sonar los dedos la idea es que aparezca la tarjeta de crédito y caiga sobre la mano que tenía abajo. Quisiera saber cómo se podría hacer.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk