Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ashloyehiza

#1
La verdad es que yo no estoy muy lucho en esto de la tecnologia, si te parece te pongo los modelos que habia pensado en un principio.

PC Notebook HP 15s-fq1082ns

HP OMEN 15-dc1037ns

OMEN by HP 15-dc1027ns

MSI GF63 Thin 9SC-042ES

A ver que te parecen o si veo otro, mi presupuesto es maximo 1300 euros, pero tiene que ser en tienda fisica por malas experiencias en tiendas online,
En mediamarkt, worten
#2
Hola a todos
Bueno no se si este hilo debe ir aqui si no agradeceria que me lo movieseis, 
Os cuento me gustaria comprarme un portatil, el uso seria domestico, tambien lo usaria un poco el photoshop a nivel domestico y tambien lo que haria es hacer videomontajes con las fotos de las vacaciones o de las salidas en familia poniendole transiciones y musica, 
Antiguamente usaba el pinnacle en sus primeras versiones ultimamente debido a que mi ordenador es ya un poco viejo es un i3 con 16 gigas de ram y ssd 256gb he estado usando el filmora

Mi presupuesto pues no me gustaria que superara los 1000 euros si es posible.
#3
Buenas noches
Me gustaria a ver si me podeis aconsejar un buen editor de videos (vamos creo que se llama asi)
es para hacer videos con las fotos, ponerles efectos o transiciones creo que se llaman y musica de fondo, tambien algun que otro video pero lo que menos.
Y a ser posible que no fuese muy dificil de usar.
Hace bastante use el pinnacle studio pero la version 7 creo que era, 
La configuracion del equipo supongo que sera bastante importante asi que aqui os la pongo.

Ordenador con procesador intel core i3-4160 3.60Ghz
Memoria ram de 16gb y disco duro ssd
Tarjeta de imagen es la que viene integrada una intel hd graphics 4400
#4
Adobe After Effects / Re:Intros editables
12 de Abril de 2015, 23:03:05
Y hay alguna página donde se puedan bajar intros evitables q no sean de pago y de forma legal???? Y si lo tengo q buscar las intros de forma técnica como se llamarían igual o es eso q se denomina como templa tes? ???
#5
Adobe After Effects / Intros editables
08 de Abril de 2015, 16:46:50
Me bajo de canales de YouTube intros editables para videos y a la hora de ir a editarlas no puedo porque la parte de edición del texto no lo tengo porque no tengo este tipo de texto como puedo solucionar eso o donde me puedo descargar los textos o intros que ya me vengan la intro con la música y el texto que sean gratis.
#6
Hola a todos.


Me gustaria que me digeseis que tal os parece este pc para pinnacle 15 seria para hacer peliculas con las fotos familiares y poniendole un poco de musica de fondo y alguna transicion, nada a nivel profesional, mas bien a nivel amateur, pues tampoco estoy muy puesto en el pinnacle los que suelo hacer eran sencillitos, y el presupuesto del pc es bastante justito. Es una torre ya montada en la tienda de pcs de mi pueblo vendria con el windows 8


Intel Core i3-4150 3.5GHZ 3MB 1150
[/size]Seagate 500GB 7200RPM SATA-3
[/size]8GB DDR3 1333MHZ Kingston
[/size]MSI H81M-E33 Chipset Intel® H81 Intel ® HD Graphics 2000 hasta 1GB


[/size]Ethernet Gigalan · Wifi 802.11n 150Mps
#7
ok, ya intentare practicas es su primer años, y este sabado sera su primer partido, creo que jugara de defensa central, entonces por lo que supongo que me tendre que poner por el centro, lo de las gradas no se yo como ira, juega a futbol sala. pero tomo nota video lo mas arriba que pueda, y fotos a ras de suelo si no he entendido mal,  para fotos velocidades rapidas, y para video tendra que ser modo manual, porque mi camar solo hay un tipo de video, ya que es una camara de fotos.


Otra cosa luego a la hora de hacer los videos, que musica se le suele poner a estos eventos. y otra cosa hay que pedir permiso para fotografiar a los demas niños jugando

#8
ok y donde he de realizar cada consulta, para poderlo hacer bien????
#9
Hola a todos, bueno lo primero de todo no se si esto deberia ir aqui, pero no sabia bien bien donde ponerlo y como el programa que uso es el pinnacle he decidido ponerlo aqui, si no va aqui lo siento,, pues bien esta semana ha empezado mi hijo la liga de futbol, bueno es su primer año, entonces me gustaria que me dierais consejos sobre que colocacion debo cojer, para hacer fotos y algo de video, mi equipo es una camara canon 550d con objetivos 15-55 y 55-250.


Ya puestos a parte de consejos a la hora de filmar, tambien ***


[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
 Movido a este foro.
 *** Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes.
[/mod]
#10
perdon creo que son transiciones, trabajo con el pinnacle studio 15
#11
Hola a todos primero me presento me llamo Javi, mi duda es la siguiente.


Estoy haciendo un video con las fotos de la comunion de mi hijo, y al hacerlo y ponerle las transacciones, las transacciones se ven pero al previsualizar el video donde estan alguna transacciones me sale un signo de interrogacion azul, a que es debido y como lo soluciono.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk