Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - _loren

#1
Hola, mi Camileo S20 ha muerto, que el Dios de las Videocamaras la tenga en su seno. Busco una videocamara "parececida" en formato muy compacto (como era la Camileo) pero que grabe el 1080 a 60 fps y ha ser posible con estabilizador de imagen, aunque sea digital. Necesito llevarla en el bolsillo, así que insisto en la parte de "compacta". La Camileo me dio muy buen resultado y el precio me pareció muy razonable ¿cuál me recomendáis?
#2
la previsualizacion me funciona en el premiere, roxio y pinnace pero si no uso HDV, en el momento que intento hacer algo en HD, pierdo la previsualizacion en los 3.
Probare el Vegas a ver como se comporta, muchas gracias por la informacion.

Saludos!.
#3
es un athlon 64 2000+ con 4 gigas de ram
#4
Hola! estoy bastante desanimado, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Hace unas semanas le regale a mi novia una videocamara HD y cuando nos dispusimos a montar los videos con sus transiciones y efectos, vimos que la previsualizacion hiba fatal, el render final si funcionaba bien. Asi que me informe y vi que el CUDA era la solucion, me he comprado una Geforce GTX260 y tengo los drivers CUDA instalados, pruebo los ejemplos del SDK y funcionan todos.
Asi que ahora me voy al premiere cs4 y no tengo previsualizacion, voy al roxio 2010 y tampoco, no ha mejorado en absolutamente nada en relacion a mi anterior tarjeta grafica ¿tengo que instalar algo mas? ¿CUDA no sirve para previsualizar? ¿he tirado mi dinero?
#5
Adobe Premiere / Render sale negro ¿por que?
29 de Agosto de 2004, 15:14:31
Muy buenas, me presento en el foro con una pregunta.

Creo un proyecto e importo un video, no efectos no ... nada. Ahora arrastro el video al timeline. Si le hago dobleclic a la seciencia de video, se abre en "monitor" y se ve perfectamente, pero si le doy a render, se ve negro y solo se oye. No le he puesto ningun efecto o transicion. Solo importar. ¿en que me ekivoco?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk