Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PasajeroX

#1
Pienso en dos opciones Artic Sliver7 o la Artic MX-M4, incluso la Phobya HeGrease Extreme, no sé cual será mejor. Además, había visto en Amazon algo muy similar al difusor térmico integrado del procesador, que según leí decían funcionaba como un tipo de "Chip térmico", mucho mejor que la pasta térmica, pero no lo he podido volver a encontrar, porque no guarde el enlace. Sabes de algo referente?...
Cuándo haces render de vídeo HD, a cuántos grados está?


Muchas gracias Scrappy
#2
Tengo una Refrigeración Líquida Corsair H80i, en un principio no llegaba a los 61°, pero ya está llegando a los 67-68 y ya me preocupa. Porque ya me ocurrió que llegaba a más de los 70° con el disipador de Stock. Entonces pienso que puede ser la pasta térmica que ya se debe cambiar, verdad?
Por eso quería saber aparte de la pasta térmica, que más le puedo poner para que la temperatura se mantenga estable, otro ventilador para regular el ambiente?.


Muchas gracias
#5
Hola Amigos,


Tengo un I7 3770K, al que dedico a edición, Premiere, After Effects, Photoshop, Audition y en sí la Suite de Adobe, además de DaVinci y algo de animación. Tengo una RF Corsair H80i, y un ventilador Corsair AF120, dedicado a los discos duros. Mi caja es una Thermaltake V3. Y cuando hago render está llegando a los 65°-67°, antes no era así , pienso que debe ser que la pasta térmica que venía con la RF ya es hora de cambiarla. Por eso estoy buscando una pasta térmica adecuada para que mantenga buena refrigeración el procesador y buena temperatura, además de otro ventilador de un buen rango para que ayude a dar buen ambiente a la caja.


Había visto un "clip térmico" que según entendí se metía dentro el procesador, y funcionaba mucho mejor que la pasta térmica, pero no guarde el enlace y ahora no lo encuentro por ningún lado.... :-\ :-\ :-\  Además también quisiera tener un buen ventilador que me ayude a generar un buen airflow en mi caja.
Como siempre quedo en sus manos, muchas, pero muchas gracias.
#6
Hola Chuflas y L. Urrutia, yo necesito hacer lo mismo, pero en Adobe Premiere CC 2015, alguien sabe como hacerlo? [/size]En esta versión ya no están los 4 puntos de anclaje mate... Estoy líado con ese tema.Muchas gracias por su ayuda
#7
Juanmario, Muchas gracias por tu pronta respuesta.


Intenté con recortar, pero hago la máscara según la perspectiva que necesito, pero no logro que el vídeo tome esa misma forma.
Ya logré con el 3D básico darle perspectiva e inclinarla, pero no logro encajar las puntas. Es decir poder modificarlas como alguien lo hace en este video.



https://www.youtube.com/watch?v=NklWTOItcd8



Muchas gracias



#8
Discos duros / Re:SSD
23 de Octubre de 2016, 01:05:42
Poucopelo,


Te agradezco enormemente, creo que finalmente elegiré el Samsung EVO 850 de 500Gb. Me parece el más competitivo.


Muchas gracias por tu atención y sobre todo por tu tiempo
#9
Hola amigos,


Hace pocas meses llevo usando la versión Premiere CC 2015, necesitaba usar el efecto que antiguamente encontraba en Premiere CS6, Efectos de vídeo-Clave- Cuatro puntos de anclaje mate. Y ya no lo encuentro en esta nueva versión, lo que necesito es incrustar un vídeo dentro de una pantalla de teatro en una imagen. Pero no logro conseguirlo para poder modificar la perspectiva del vídeo. Solamente he podido inclinar con el efecto 3D básico, pero para ajustar los puntos a la pantalla no he podido.


Les agradecería mucha su ayuda, ya que ando desesperado y  no he podido conseguirlo.


Muchas, muchas gracias...
#10
Discos duros / Re:SSD
22 de Octubre de 2016, 21:24:09
Alguien podría echarme una mano con ese tema???




Muchas gracias
#11
Discos duros / SSD
24 de Septiembre de 2016, 09:45:06
Hola amigos,


Quiero hacerme a un Disco SSD, en buen precio y buen rendimiento ...

Estoy entre el Crucial MX200, MX300 (que no entiendo muy bien la diferencia), un Samsung EVO 850, un OCZ o un Sandisk, de un tamaño alrededor de los 500 Gb...


Muchas gracias por su cooperación.


Un saludo muy grande.
#12
Videocámaras / Duda Cámara de Video
30 de Junio de 2016, 08:33:06

Hola Amigos


La verdad tengo una duda muy grande, soy realizador audiovisual,Mi experiencia en la parte audiovisual, ha estado ligada a las DSLR, por precios, accesorios, manejo, rapidez y en fin. Pero siento que ha llegado la hora de algo más grande, quisiera irme por una cámara de vídeo como tal, por muchos aspectos, pero entre esos por duración para eventos que es lo que más me ha salido en proyectos, aunque también para Corporativos e institucionales para mis clientes.

La verdad no tengo mucha experiencia en cámaras de vídeo como tal, mi presupuesto no es muy grande, por lo cuál tendría que ir por una cámara de segunda mano y de buen estado, he visto ésta en mi país, en muy buen precio : (SONY HXR-MC2000U), estaba buscando manuales o especificaciones técnicas, pero no encuentro mucho, encuentro de la SONY HXR-MC2000E, no sé si sea parecida o diste en muchas cosas, la verdad es que la necesitaría para poder editar digitalmente a través de Premiere, pero no sé que tal sea esta cámara, si ya está muy desactualizada y vieja y tal vez no valga la pena, algo que me llamó mucho la atención era que tenía un disco interno y además graba en SD, que sería perfecto para mi flujo de trabajo... Mi presupuesto es de 700 a 800 dólares, para algo de segunda mano, porque sé que en ese precio jamás conseguiré algo nuevo...

Realmente les agradecería mucho si puedieran ayudarme a resolver ésta duda en la que me encuentro..

Muchas gracias...!!
#13
Muchas gracias Guaper_16, por tu pronta respuesta. Realmente con el Sistema de refrigeración líquida H80i, yo pensaba ponerle una pasta térmica que me recomendaron "Artic Silver MX4", pero el técnico que instaló el Sistema, me dijo que el propip H80i, traía su propia pasta térmica, que no era necesario y que esa era mejor que las otras. No puse en duda su experiencia, así que no insistí. Pero varios veces trabajando en Edición, que es lo habitual, trabajo principalmente material de cámaras DSLR, como la Nikon D3100, D7000, D5100, GoPro Hero 4 Black y hace algún tiempo estuve trabajando material de la Black Magic Cinema, con la cuál se sintió bastante y se puso a prueba, y ya teniendo el Sistema de Refrigeración subía temperaturas, pero los últimos 2 meses, aún sólo usando el Navegador viendo alguno que otro tutorial, se eleva la temperatura sola y los ventiladores van a toda máquina.
Realmente no soy muy experto en el tema del Hardware, por eso requiero su apoyo. Además presiento que el Disco Duro está fallando, o no sé si sean las memorias RAM, la verdad es que ya me he hecho un lío en la cabeza. Y ya no sé que es lo que está fallando. Si el procesador, el Disco Duro, las memorias, la Motherboard, La fuente de poder.... Me he hecho un nudooo...


Acá dejo algunas de los pantallazos que he capturado, con el programa que trae la Placa, para visualizar temperaturas del PC.


En realidad quedo en sus MANOS!!!!! .....


Muchas, pero muchas gracias.



#14
DVD y Blu-ray (general) / Grabar DVD con vídeo HD
14 de Enero de 2016, 06:26:26
Hola Amigos,


Tengo una pequeña inquietud. Realizo varios vídeos de Calidad (1920x1080), que edito y finalizo en Premiere, en formato mp4,mov o incluso wmv y quisiera grabarlo en un DVD, para luego poderlo reproducir en cualquier reproductor DVD o BluRay. He buscado varias maneras de hacerlo, pero siempre se pierde calidad, y queda pésima.  No tengo mucha experiencia en éste tema de grabar DVD y relacionados.


Agradecería si ustedes me pudieran brindar algún apoyo!
Muchas Gracias


Saludos
#15
Hola amigos,


Me dedico a la edición de vídeo, Premiere, After, Audition, Fotografía, algo de 3D, en fin. Tengo un I7 3770K con una placa Asus P8Z77-M Pro , cuando comencé a trabajar en vídeo todo estuvo bien, al tiempo de hacer lo render, empecé a notar que la temperatura subía por encima de los 70° y me alarmé, así que me recomendaron comprar un Sistema de Refrigeración (Disipación por aire o líquida), finalmente me quería decantar por un Corsair H100, pero debidamente que no cabía en mi Caja, opté por un Corsair H80i. Seguí trabajando y noté que estabilizaba las temperaturas en los Renders y en el trabajo, meses después vuelvo a notar que el tema empeora, tan sólo en los Previos de Premiere, se sube la temperatura por encima de los 57° - 60°, cuándo apenas estoy intentando poner en marcha el Cabezal de reproducción y aún así estando en Calidad 1/4. Empieza a sonar el ventilador y el Disipador como si estuviera haciendo cosas bestiales. No entiendo porqué sucede esto, llevo con éste problema un tiempo. Por un momento logré pensar que con la Disipación Líquida todo se había solucionado, pero me doy cuenta que no.


Realmente quedo en sus manos!! Agradecería cualquier colaboración que me puedan brindar!!!


Muchas gracias!!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk