Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Navarro82

#1
Yo alguna vez he usado este truco con buenos resultados para reparar tarjetas de memoria dañadas (que el PC reconoce como unidad, pero que, aún sabiendo yo que tienen archivos grabados, el PC no identifica el sistema de archivos, por lo que no se puede ver ninguna de las fotos/videos):


Primero metes la tarjeta en un lector decentillo (que no sea de los chinos), cuando el ordenador la identifique como nueva unidad, entras en MS-DOS yendo a "Inicio" y donde pone "Iniciar búsqueda" apuntas "cmd" (luego pulsas intro).


Se te abre una ventana estilo consola de comandos y escribes "cd\" + intro para ir al directorio raíz.


Ahora escribes "chkdsk H: /F" + intro. (H se refiere a la unidad, por lo que puede que en tu caso sea otra letra y /F obliga al comando a forzar la reparación).


No sé si funcionará pero por probar no pierdes nada.
#2
Para mi gusto, si usas Windows el Adobe Lightroom, mientras que si es para Mac, el Aperture. Ambos son de lo mejor para ordenar fotos (entre otras cosas).

Slds.
#3
La cafetería / Re:Hola a todos
04 de Diciembre de 2012, 18:33:28
Muchas gracias por la bienvenida. No vemos en los foros.

Slds.
#4
El compañero fotochild te lo ha dicho, pero en lugar de abrir el diafragma, se debería cerrar y concomitantemente, aumentar la potencia de los focos puntuales sobre el sujeto... de esta forma, la exposición sobre el sujeto sigue siendo correcta y el fondo queda más oscuro. Ah! poner un fondo negro también ayuda ;-)

Un saludo.
#5
La cafetería / Hola a todos
02 de Diciembre de 2012, 21:21:50
Hola, aunque llevo años de aficionado a la fotografía, me ha picado el gusanillo en el tema del vídeo, en el que soy completamente novato, pero con ganas de aprender.
Seguro que en este foro lo conseguiré con la ayuda de vuestros consejos.

Un saludo a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk