Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - manu100

#1
Buenas tardes Jordi,

aunque se que este no es el sitio indicado para este comentario, pero veo que el foro está lleno de mas de lo mismo. Te seré breve... tras muchos años usando pinnacle, lo dejé de usar allá en la versión 11 para volcarme en el vegas, el tema es que vegas es complejo de usar y mas aun para alguien que usa poco estos programas, por lo que he vuelto a las andadas con el pinnacle 24 (tras 12 ó 13 años), y por lo que veo sigue siendo un programa muuuy intuitivo pero aun mas lento, tengo un i7 a 4Ghz con 16Gb de ram, disco M2 y grafica GV-RX570... los videos de ahora son mas pesados ya que son 4K. He realizado las comprobaciones que tanto comentas en muchos hilos, actualización, Ccleaner, etc, y esto no mejora nada de nada.
Mi pregunta es muy sencilla ¿a alguien le funciona fluidamente como el vegas, el pinnacle para videos en 4K? Si es así, ¿que equipo tiene?.,a
#2
Cita de: J_Girona en 03 de Abril de 2021, 08:28:41Hola !

Posiblemente(?) tengas que desinstalar el programa, realizar una limpieza (CCleaner) y volver a instalarlo.

Puede que después de realizar esta operación tarde un poco en abrirse la primera vez que lo ejecutes... no toques nada y espera a que arranque.


                          Jordi Girona

.
Ahora si me funciona!!

Ayer probé a reinstalarlo, pero hay que realizar la limpieza con CCleaner...

Gracias Jordi!!
#3
Hola a todos,

he actualizado a esta nueva versión y ahora pinnacle ni me arranca, sale un rato la pantalla con el logo y desaparece sin ejecutarse.

Alguna idea de como volver a la versión anterior?
#4
Muchas gracias mikegamo... es lo que buscaba
#5
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y la verdad es que aunque aficionado desde hace muchos años a la fotografia y video, me presento ante este foro con objeto de aprender y aportar lo que pueda.

Bueno, quisiera preguntaros, ¿conoceis como se llama el efecto o como se realiza el efecto consistente en poner unas fotografias, unas delante de otras e ir moviendo la camara muy lentamente entre ellas?. Para los que vivais en España, el efecto aparece en la cabecera de la serie "Gran Hotel" de Antena 3 y si me permiten los moderadores incluirlo, en el siguiente enlace podeis ver la cabecera a la que hago mención:
http://www.antena3.com/videos-online/zona3/cabecera-gran-hotel_2011100400022.html

tarda un poco en cargar el video... es que es antena 3.

Saludos y gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk