Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Popiplo

#1
Yo lo hice y la verdad es que merece mucho la pena. Cada x tiempo Nacho Benítez hace cursos de iluminación y luego también otros de iniciación a vídeo o foto con cámaras DSLR. La verdad es que se nota que Nacho sabe un montón y se aprende muchísimo en sus clases ya que además de tener conocimientos sabe hacerlos comprensibles y amables. Y eso que la iluminación tiene su complicación :D
#2
Muchas gracias por el aporte ¡me viene genial! :)
#3
Efectivamente estos vídeos se hacen con softwares como after effects y motion. Para la grabación se realiza algo así como un "time-lapse" mientras el ilustrador dibuja lo que se ve en plano. Tal como comenta pfcarranza también se pueden hacer dibujos a parte y luego animarlos. Esta técnica se conoce como "scribing".

También he visto vídeo realizados totalmente en after que copian este estilo. Para ello toman el recurso de una mano con un rotulador y la animan para que parezca que realiza un dibujo o escribe unas letras.
#4
¡Gran aportación! Una lista de este tipo es algo que llevaba tiempo buscando :D


Permíteme añadir a esta lista un par de enlaces:

http://philipbloom.net/blog/

http://fstoppers.com/
#5
Yo aprendí en inglés y te recomiendo que lo hagas así por lo siguiente:

- Hay más tutoriales en inglés.

- Hay algunos verdaderos maestros haciendo videotutoriales en inglés como Andrew Kramer con los que aprendes y pasas un buen rato.

- Pero lo peor es que la traducción al español de AE es terrible, aunque esté en nuestro idioma a veces no te enteras para que sirve una herramienta por la extraña traducción que le han hecho.
#6
Final Cut / Re:¿Se puede hacer esto con FCP?
01 de Mayo de 2012, 12:25:05
Yo diría que esas transiciones se han hecho con algún programa de postproducción como After Effects. Además en el vídeo integran algunos elementos como las burbujas o las mariposas que se ve que no pertenecen a la grabación.


Así que me temo que con FCP no se puede hacer eso...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk