Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ftr

#1
Bueno al fin he podido empezar a hacer practicas con el live movie maker ante la imposibilidad de descargas vegas..
De momento llevo tres videos y le veo bastantes posibilidades, quiero ser constante e ir poco a poco, ya se que solo no lo va a hacer el programa, eso lo tengo claro.
he editado con videos de la hero 960 pero con sus pobres 30fpm los slow motion dan un poco de pena, pero me sirve para ir practicando.. un saludo!
#2
Pues de momento me conformo con saber que programa descargar y saber como, ya que he intentado vegas 11 pero no soy capaz, soy un autentico inutil.
Espero leer y aprender mucho con vosotros.
Prometo cuando sepa editar, poner algún buen video de pesca (la temática imagino que será lo de menos)
#3
hola amigos , acabo de comprarme una hero 2 y ando liado de cabeza..

No logro descargarme el vegas como me recomendaron, es muy lioso para mí, vengo de tener la 960 (aun no se si notaré mucha diferencia de calidad) y en eso estoy, tengo mucho material grabado de la 960 pero de la hero 2 nada, solo una prueba en casa y un desastre , no se ve demasiado bien, lo cierto que no hay casi luz hoy pq llueve y además estoy con luz arificial, pero me esperaba mucho más.
Ahora intentaré descargar algún programa que me valga, la idea es hacer algo de slow motion en mi mayor afición que es la pesca en mar y rio.
Un saludo a todos a ver si alguien me hecha un cable.
Saludos!

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk