Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alvaro Medina

#1
Muchas gracias Ramón! y gracias por el interés Frenesy.
#2
[/url]Del 22 al 25 de Julio en horario de tarde se impartirá un curso de "Cinematografía con cámaras HDSLR" en Escuela Evolutiva, Córdoba.

Se tratarán todos los aspectos de la grabación de vídeo con cámaras dslr, desde lo más básico hasta la grabación RAW a través de Magic Lantern.

Su precio es de 150 euros. Tenéis toda la información en el siguiente enlace:
http://www.escuelaevolutiva.com/cursos/cinematografia-con-camaras-hdslr/

Saludos!
#3
Registrado!  ;)
#4
Hola a todos. Os informo de una nueva convocatoria del workshop de cine digital organizado por Escuela Evolutiva y Redlab Spain. Contaremos con la Canon 1Dc, la Red Scarlet, y la Blackmagic Cinema Camera.

Toda la información en el siguiente enlace
http://workshops.escuelaevolutiva.com/noticias/workshop-de-cine-digital/
#5
Os dejo un vídeo demostrativo del trabajo de vfx en Juan de los Muertos, ganadora del Goya 2013 a la mejor película iberoamericana y en la que Juan Ventura ha sido el supervisor de vfx.

https://vimeo.com/43309507
#6
Nueva convocatoria del curso de postproducción de Nuke con Juan Ventura. Los días 19, 20 y 21 de Abril. Toda la información en el mismo enlace anterior. Saludos.
#7
Hola a todos de nuevo. Os dejo el resumen del workshop del año pasado en el que tuvimos la Red One y la Red Scarlet. Fue todo un éxito como esperamos que sea esta edición. Ya queda poco, 6 y 7 de Abril para los que todavía no os hayáis enterado  ;)


https://vimeo.com/43449384
#8
Saludos, comparto con vosotros esta interesante entrevista con Juan Ventura, nominado a los goya 2013 a los mejores vfx por Grupo 7.
http://www.escuelaevolutiva.com/actualidad/entrevista-con-juan-ventura-el-nivel-tecnico-del-cine-andaluz-es-actualmente-igual-o-superior-que-en-el-resto-del-pais/
#9
Un par de vídeo interesantes sobre la Blackmagic y la Canon 1Dc.
En el primero de ellos Rick Young nos habla del manejo de la Blackmagic con ópticas Canon y Nikon, además del  inevitable uso de baterías externas. El material rodado, tanto en Raw como en Prores según el plano, tiene muy buena pinta.
Shooting with the Blackmagic Cinema Camera Part 2: Canon and Nikon lens tests, using external batteries on Vimeo

El otro vídeo es un corto documental de Phillip Bloom, en el que aunque algunos planos no son muy agraciados, otros sin embargo muestran todo el  potencial que puede ofrecer el 4K de esta cámara.

https://vimeo.com/58930608#
#10
Bueno, no ha podido ser y Juanve se ha quedao a las puertas de ganar el Goya a los mejores VFX por Grupo 7, pero por otra parte "Juan de los muertos" película de zombies con vital importancia de los vfx, realizados también por Juanve, ha conseguido el Goya a la mejor peli hispanoamericana. Enhorabuena!
#11

Hola a todos. Tras el éxito del año pasado, volvemos a organizar el Workshop de Cine Digital junto con Redlab en Escuela Evolutiva (Córdoba). Y este año el programa no puede ser más atractivo. Nada más y nada menos que 3 cámaras diferentes, y dos de ellas de las que más se está hablando últimamente (Canon 1DC y Blackmagic). Pues bien, aquí tenéis la oportunidad de conocerlas a fondo de mano de Pedro Fernández, DIT y director de Redlab, de probarlas y grabar con ellas, de ver el flujo de trabajo de cada una, incluyendo la postproducción, y por supuesto de llevaros todo el material a casa en vuestro propio disco duro para poder hacer cuántas pruebas queráis y saber con seguridad cuál de ellas es "vuestra cámara".

Toda la información en el siguiente enlace, saludos:

http://workshops.escuelaevolutiva.com/noticias/workshop-de-cine-digital/
#12
Saludos. Os informo de que los días 22, 23 y 24 de Marzo Juan Ventura estará en Córdoba impartiendo un curso de postproducción digital con Nuke.
Tenéis toda la información en el siguiente enlace:
http://www.escuelaevolutiva.com/cursos/postproduccion-digital-con-nuke/
#14
Aún quedan plazas disponibles para los rezagados! Os dejo esta entrevista que le hicimos sobre su trabajo en Grupo 7.
http://www.escuelaevolutiva.com/actualidad/entrevista-con-juan-ventura-colorista-de-grupo-7/
#15
Hola  a todos! Os comunico que tenemos nueva fecha para la masterclass de etalonaje y corrección de color con Juan Ventura. Será el sábado 17 de Noviembre en horario de mañana, de 10 a 15h.

Ahora que muchos váis a empezar con la edición y postproducción de vuestros trabajos de toda la temporada os puede venir fenomenal para coseguir un acabado perfecto en cuanto a etalonaje, corrección de color y look cinematográfico.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace:
http://workshops.escuelaevolutiva.com/noticias/correccion-de-color-y-etalonaje/

Saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk