Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Carouse

#1
Hola, tengo a mi hija estudiando Audiovisuales y en la Universidad dan este año Avid Media Composer, pero la versión 8.6.1, bastante antigua. ¿Sabéis si es posible comprarla? mmmm ¿y otras opciones? (Ya, ya sé; pero es para fines puramente educativos por unos meses). Es que ya les vale, pudiendo dar la versión actual free.
#2
Formación / Re:Mi hija quiere estudiar audiovisuales
19 de Octubre de 2020, 13:52:13
Muchas gracias.

El folleto de la Universidad no lo había visto y está muy bien. El de la FP sí y no creo haber visto nunca una información tan extensa.
Pues con esto que me comentas ya tenemos para darle vueltas lo que queda de curso.

Si alguien conoce la Universidad de Salamanca o el CIFP de Langreo, le agradecería su opinión. Del centro de Langreo he oído hablar bien.
#3
Formación / Mi hija quiere estudiar audiovisuales
19 de Octubre de 2020, 11:02:56
Hola:

  Mi hija acaba este año el bachillerato y quiere estudiar audiovisuales. Nunca mostró interés por ninguna carrera o FP y ahora parece que le interesa este mundo y dice que le gusta todo lo que está detrás de la cámara.

  Veo que hay dos opciones: Carrera (Comunicación audiovisual) o FP (Técnico Superior en Realización). Vivimos en Asturias y la carrera sería en la pública de Salamanca; la FP la tenemos en Langreo, a media hora de casa (aunque no nos sobra el dinero, podemos asumir el gasto de la Universidad).

  Agradecería recomendaciones/orientaciones sobre este asunto.
#4
Un millón de gracias, maestro, lo necesitaba como el comer.
#5
Vegas Pro / Re:Comprar unVegas antiguo
27 de Abril de 2017, 08:55:38
Pues he buscado en google y parece que estoy bastante atrasado, pues ya hay sentencias desde al menos 2012 de la UE que declaran que es totalmente legal. Y aún así, la lían distinguiendo entre software en CD y software descargado. También se habla del "agotamiento del derecho de distribución" y otros jeroglíficos leguleyos similares.
Parece ser que todo el lío viene de que en EE.UU. y Japón es totalmente ilegal y al intentar conseguir lo mismo en Europa, los jueces suizos primero y los alemanes después, dijeron que nanay, que las cláusulas de contrato que impiden su redistribución suponen un abuso de derecho.
En fin, como bien dice Otsuaf, bonita manera de eliminar la piratería.
#6
Vegas Pro / Re:Comprar unVegas antiguo
26 de Abril de 2017, 09:06:55
No voy a entrar a defender o atacar la piratería; pero que sepas que la reventa de software es ilegal, lo que es absurdo en mi humilde opinión. Luego en los tribunales se gana, pero la amenaza de la denuncia está ahí.
#7
¡Ay, amigo Xarqus, lo que acabo de encontrar!
Por lo que mi inglés ha captado en un foro, parece ser que en un principio la cámara iba a grabar superlento a 100fps en FHD, 200 en HD y 300 en VGA. Hay un vídeo donde un fulano, supongo que un probador, y creo que en alemán, muestra este aspecto entre otras cosas. Lo que nos interesa está en el minuto 3:30

https://www.youtube.com/watch?v=lklCEbROvkU
#8
Adobe Premiere / Re:Hardware para editar video en 1080p
03 de Enero de 2017, 20:00:59
RAM, RAM, RAM, RAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
#9
Me alegra que lo hayas solucionado. Y me alegra más aún que hayas probado antes otras cosas y no te hayan funcionado, ya que así es como mejor se aprende. Son conceptos básicos que espero que hayas comprendido.

Saludos.
#10
No sé si he entendido bien lo que quieres. Entiendo que quieres un vídeo con efecto niveles y, además, con un recuadro desenfocado manteniendo el efecto niveles.
Tienes que:
- duplicar la pista.
- en el clip 1 metes el efecto niveles y lo pones a tu gusto
- duplicas el efecto en el clip 2. Clik dcho en el clip 1 ->copiar. Clic dcho en el clip 2 -> pegar atributos de evento
- en el clip 1 metes el efecto desenfoque.
- en el clip 1 pulsas el recuadro Panoramización/recorte de evento y creas una máscara en el recuadro que quieres tener desenfocado



Si no eso lo que querías, matízalo un poco.
Saludos.
#11
Cita de: Drac en 29 de Octubre de 2016, 10:38:40
Por ello necesito un profesional que me ayude a fondo con esto, no me importa por que medio me quiere ayudar (siempre que sea seguro)
Siempre podéis enviarme un mensaje privado, y explicármelo desde twitter, pero es preferible skype.

Hola Darc, estás en el sitio correcto, aunque creo que andas un poco despistado. En este foro encontrarás ayuda, tanto de profesionales como de meros aficionados como yo. Se trata de ayudar públicamente a la gente y cooperar así en el conocimiento colectivo. Por ello, la ayuda que aquí se ofrece es siempre pública y no por mensajes privados u otros medios. La razón fundamental es que así queda el conocimiento disponible para todos, como lo que preguntas en concreto de las tomas superpuestas (se llama PIP, Picture in Picture) que lo encontrarás aquí.
También, puedes aprender aspectos básicos consultando la sección de documentación, como por ejmplo algunas técnicas básicas para principiantes.

Espero que te haya servido de toma de contacto y bienvenido al foro.

#12
¿Y has probado a hacer clic dcho sobre el .vob y "Abrir con..." y escoger Vegas?
#13
Videocámaras / Re:recomendacion videocamara
20 de Octubre de 2016, 13:05:11
Si tu cámara graba en igualdad de condiciones (estabilidad, cortes en los videos, etc) graba en 4k.

Yo hace años compré una fullhd doméstica cuando mi pc no podía con esos vídeos. Así todo, lo que hacía era grabar en fullhd, luego lo convertía a calidad dvd para precisamente hacer autorías en dvd y conservar el bruto. Me vino estupendamente, aunque era un poco engorroso. Pero a día de hoy dispongo del material en fullhd y eso, como se suele decir ahora, no tiene precio.

Quiero decir con esto, aunque me haya ido un poco por la tangente, que el standard en breve, antes de que nos demos cuenta será el 4k y hay que ir por ese camino. Por cierto, ya hay cacharros 8k.
#14
Creo recordar que simplemente importas los archivos .vob y listo
#15
Brutal. Yo de mayor quiero ser como tú.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk