Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BellaBlack

#1
Si, es algo que tontamente he aprendido a hacer hace nada XD Así que finalmente di con una solución aceptable de momento :P ¡Gracias!
#2
¿Nadie? Ando desesperada XD He probado el Adobe Premiere pero aunque me manejo tardo 3 veces mas en hacer las cosas y me siento mas comoda con Filmora...
#3
A mi se me cuelga cada vez que exporto desde la ultima actualización. Las soluciones a problemas de exportación suele tener que ver con la RAM aunque en mi caso pasar de 8 a 16 no me ayudó quizá a ti si lo haga ^^U Yo al final estoy buscando alternativas porque es imposible. Si tienes ocasión a mi Filmora 9 me ha gustado mucho. Renderiza mas rapido y puedo saber cuanto me ocupará. Lo malo (y por lo que busco otra alternativa de nuevo) no puedo editar audio con dos canales y para gameplays es un rollazo...
#4
A mi por la sencillez de uso y lo rápido que puedes aplicar efectos y cosas me encanta Filmora 9.
#5
Me explico. Suelo grabar videos con dos canales de audio, el del juego o pantalla y el del micro. Me es mas rápido y senzillo hacerlo así que luego andar sincronizando y demás.

Bien. Vengo del Camtasia y del DaVinci Resolve. Cuando importaba los videos a editar en las pistas de audio salian unicas las dos de los dos canales y ahi podia editar y hacer cosas sin problema. Pero en Filmora no. Solo se pone en la linea de tiempo el canal de audio que esté seleccionado en el video (en Medios) cuando lo importo a la linea de tiempo. Puedo importar dos veces el mismo video cada uno con un canal y luego separar los audios y quedarme con los dos pero es lo mismo que grabar el audio a parte, que luego he de sincronizar y cada vez que añado una transición o algo se me descuadra el audio y es un rollazo. ¿Hay alguna forma de poder usar los dos canales de un mismo video? Usease que queden enlazados al video los dos audios y ya pueda yo trastearlos de modo que si añado transiciones o corto, el audio y el video vayan a la par...

Espero se me entienda. ¡Gracias de antemano!

SOLUCIÓN: Agrupando el video con los audios en principio no debe desincronizarse al trastearlo ^^
#6
DaVinci Resolve / Resolve se cuelga al exportar
14 de Enero de 2020, 13:01:46
Buenas a todos. he estado usando el DaVinci y genial hasta que un día de repente empezó a colgarse al Exportar. Me pasó tras la ultima actualización hará un mes o así. Desinstalé y reinstalé. Desinstalé pasando el CC Cleaner y también probé desinstalando y limpiando con el Revo Uninstaller y nada, al volverlo a bajar e instalar a la hora de exportar me pasa lo mismo.

Pensé que poniéndole mas RAm se arreglaria así que le añadí mas y hasta de paso me compré otro SSD y nada de nada. Tengo un SSD de 240Gb y 16Gb de RAM DDR4. 

¿Alguna idea? 

¡Gracias de antemano!
#7
Magix Video / Re:VDL17 reproduce a tirones.
14 de Octubre de 2011, 10:22:15
Bueno, ya he resuelto el problema y lo dejo aquí por si mas adelante le sirve a alguien.
En efecto era cosa del peso de los vídeos...lo solucioné cortando los capítulos con el Virtual Dub, así en vez de pesar cada vídeo 600 o mas MB pesan como mucho 100 y el programa ya no se me para...bueno a veces si pero entonces lo que hago es cortar con el VD la escena justa que necesito y listo  ;)
En fin, seguramente estaré pro aquí tratando de aprender otras cosas como poner efectos decentes y cosas así....^^

#8
Magix Video / Re:VDL17 reproduce a tirones.
04 de Octubre de 2011, 19:36:26
Muchísimas gracias por contestar.
En realidad me da a mi que no es cosa del vídeo...es un Avi normal que se me reproduce bien y además me pasa con todos.
Como son capítulos enteros de series pensé que seria cosa del peso. Hum...puedo tratar de subirlo a algún lado pero ya te digo que me pasa con todos los capítulos...en cambio con vídeos musicales cortitos no suele pasarme (obviamente un vídeo musical como mucho dura 5 minutos y los otros casi una hora).
Quizá es cosa de mi ordenador y el VDL 17 me va lento porque es demasiado para el.
Uso el OS Win 7 de 64 bits con el SP1
Mi CPU tiene un procesador Intel de 2.60 GHz
La RAM es de 4 GB
1 TB de disco duro
Y la grafica es una ATI Radeon HD 5450
Quizá es que mi gráfica no da para mas...si es eso no sabréis de otro programa que pida menos requisitos (y no sea el Movie maker que ese no me funciona)?
En fin, si de todas maneras he de subir el capitulo ya buscaré algún link. Muchísimas gracias de antemano!



#9
La Biblioteca / Re:15 libros en 15 minutos
01 de Octubre de 2011, 11:24:33
1-Crepúsculo-Stephanie Meyer (Sip, yo también caí...y he de decir que aunque adoro las novelas las películas y el fenómeno fan me han destrozado bastante la historia...)
2-Las vírgenes del Paraíso- Barbara Wood (Hermoso libro que me encantó)
3-The Host- Stephanie Meyer(Me gustó mucho)
4-Dawn-VC Andrews (Descubrí las novelas culebronicas gracias a este libro)
5-Voces en el desierto -Marlo Morgan (Un hermoso libro que le recomiendo a todo el mundo ya que te hace reflexionar)
6-Los Feos-Scott Westerfield (Me gustó mucho esta original novela)
7-Los pilares de la Tierra -Ken Follet (Me encantó)
8-El ocho- Katherine Neville (Una pasada)
9-Ojos de fuego- Stephen King (Uno de mis favoritos de este autor)
10-Mi dulce Audrina -VC Andrews (Hermoso pero dramático)
11-La cuna caerá- Mary Higgins Clark (Generalmente no me gustan los de asesinatos pero este me encantó)
12- La ciudad de las bestias -Isabel Allende (Toda la trilogía es genial)
13- El misterio de Salem's Lot- Stephen King (Mi favorito de este autor)
14- Memorias de Idhun-Lausa Gallego (Una trilogia genial)
15- Canción de hielo y fuego (Me encanta esta saga)
En fin, si de libros se trata podría seguir: El juego de Ender, la Chica que amaba a Tom Gordon, La historia interminable, La cosecha de Samhein, La hija de la fortuna....y muchísimos mas!
#10
La Biblioteca / Re:¿Qué estás leyendo actualmente?
01 de Octubre de 2011, 11:06:51
Soy una gran lectora, si no ando trasteando con el PC siempre estoy leyendo un libro.
Ahora me leo Sinsajo de Suzanne Collins, el ultimo libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, una saga preciosa de la que por cierto, ya están preparando película.
#11
Magix Video / Re:VDL17 reproduce a tirones.
01 de Octubre de 2011, 10:56:22
Hola! Se que el tema es algo antiguo pero soy muy novata en esto de la edición digital y como el problema que tengo es precisamente este pues pregunto por aquí.
Antes de nada decir que he activado en el menú de Y la casilla que ha dicho Manuelmagix pero en los pocos segundos que tengo de proyecto, a pesar de que se desagrupar las pistas, cuando cliko en la de video, para poner eso, no me sale la opción.
En fin...antes usaba otra versión, la X3 que si bien me funcionaba bien, el problema es que la perdí al cambiar el PC.
También he de decir que antes usaba vídeos MP4 pequeños (de esos que se bajan de youtube) y ahora estoy probando a hacer vídeos musicales buscando yo misma los trozos que quiero en los capítulos de mis series preferidas así que el peso de los vídeos que uso ha aumentado...no se si será por eso (y si es así, hay alguna manera de arreglarlo?).
En fin, espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano!


PD: Se me traba sobretodo al pasar de una escena a otra.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk