Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - LizLemon

#1
Adobe Premiere / Re:Error en la Suite Adobe CS5
03 de Septiembre de 2013, 13:07:01
Después de mucho marear, conseguí solucionarlo.
Gracias.
#2
Adobe Premiere / Error en la Suite Adobe CS5
03 de Septiembre de 2013, 11:29:06
Hola compañeros!

No he encontrado nada similar a este error, por lo que si alguien conoce algo me gustaría que me comentara que podría hacer.

Anoche guardé y cerré el proyecto que estoy editando en Premiere CS5 sin problemas. Todo perfecto. También el proyecto de After Effects CS5.
Sin embargo, esta mañana cuando he ido a continuarlo me ha aparecido este mensaje:



Y no hay posibilidad de abrir ninguno de los programas de la Suite. ¿Hay algo que pueda hacer o realmente tengo que desinstalar? Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano!

Saludos!
#3
Hola!

Aprovecho este mismo enlace por no abrir otro nuevo en el foro, si no lo he hecho bien disculpas de antemano ^^U

Resulta que mi padre se quiere comprar un ordenador nuevo para poder editar vídeos en HD (AVCHD 720 por lo general, de una cámara doméstica). Su edición es a nivel usuario, no utilizará ningún programa como After ni nada por el estilo. Como programas para editar por lo general usa el Pinnacle, el MAGIX y quiere hacer sus pinitos con Premiere, pero como digo, nivel básico.

No quiere gastarse mucho, básicamente lo necesario para poder editar con fluidez. ¿Alguna recomendación de gráfica y procesador? Yo creo que con un i5 tendría de sobra, pero no estoy segura. ¿Qué opinais?

Gracias, un saludo : )
#4
Enhorabuena a los ganadores!!  ;D
#5
Yo sé de mucha gente que ha tenido problemas con el Lion, no concretamente como el tuyo, pero igual tiene algo que ver.  :(

A ver si hay suerte y alguien más que lo use puede matizarlo

#6
Enhorabuena a todos los participantes  ;D
#7
Ponerlo en las franjas negras que se ven en un 4:3 no es productivo en verdad, porque dependerás de que se vea únicamente en un 4:3. En cuanto eso se reproduzca en un TV 16:9, las franjas se van, y el texto también, y hoy día los televisores nuevos están preparados para el 16:9, y de aqui en adelante los TV en 4:3 se irán quitando, asíque no te lo recomiendo.

Saludos.
#8
Ese recuadro es el área segura, para que sepas a la hora de ver en TV, lo que queda fuera del margen no se verá, pero visto en el PC sí.

Los rótulos tienen que ir dentro del rectángulo pequeño, así te aseguras que no se cortarán en ningún caso. Y las marcas exteriores te dicen que "hasta ahi" se verá en un televisor. Lo que queda fuera, se verá en un PC, pero no en la TV.

Salu2






#9
Vegas Pro / Re:poner subtitulos a un video
12 de Octubre de 2011, 22:50:48
Como ya te digo, hace ya que no utilizo el Vegas.
Lo siento  :(
#10
Vegas Pro / poner subtitulos a un video
11 de Octubre de 2011, 20:56:37
Perdona, que no vi que estaba en el foro del Vegas.
Hace tiempo que no lo uso asique no recuerdo como estaria ahi el tema para los fotogramas claves y lo del rotulo, en premiere lo tendria muy claro.
El tema del icono en la parte superior, no es mas que ponerlo en una pista diferente de video y que este por encima de la pista donde este el video en si.
Ya me diras que tal.

Salu2
#11
Tiene toda la pinta de que sea eso, archivos ocultos. El programa TuneUp va muy bien para ir haciendo limpiaza periodicamente y más teniendo en cuenta que tu disco no tiene mucha capacidad.

Saludos!
#12
Vegas Pro / Re:poner subtitulos a un video
10 de Octubre de 2011, 21:05:59
Hola!

¿Qué programa usas para editar? Yo principalmente uso Premiere, y a base de fotogramas clave no tendrías problemas en conseguir eso, si es tal y como me imagino que es lo que quieres hacer. Supongo que no será muy diferente en otros programas.

Dime que usas y a ver como lo apañamos  ;)
#13
¡Listo!

Subiendo el resumen del viajecito a Londres con mi tía  :D

Espero haber hecho bien todos los pasos jejee.
#14
Cita de: david_sine en 06 de Octubre de 2011, 23:19:10


Muchas gracias por tu respuesta, a ver si algún moderador contesta cuando pueda la otra parte de la pregunta y tendré solucionadas todas las dudas :)

Mucha suerte!

¡Suerte a ti también!
#15
Cita de: videonet en 06 de Octubre de 2011, 23:14:39
La verdad es que solo los subi para sumar videos a la idea de Ramon.no me parece justo que el foro que tanto nos ayuda, no se enganche con la idea del creador del mismo.Ademas no estoy interesado en participar.Hay editores excelentes y la calidad de los videos subidos no es la adecuada, es que no encuentro los originales en DVD.
Igualmente gracias por avisarme  Liz, te deseo mucha suerte.

Gracias  ;) . No hay problema, solo te lo comentaba por si se te había pasado por alto.

A mi me encantó la idea del concursó, pero por falta de tiempo no podría participar, pero al haber ampliado el plazo he hecho un apaño y he resumido el video que estaba preparando para mi tía del viaje que hicimos a Londres.

¡A ver si puedo subirlo cuanto antes!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk