Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - avr

#1
Solo agradecerte todos los esfuerzos por mantener vivo y seguro este foro. Gracias Ramón!
#2
Realmente no necesitas un libro para eso. Lo que te ha dicho el compañero es la menera correcta de hacerlo. Hoy en día es muy fácil con las videocámaras (haciendo zoom, enfocando y volviendo a la posición inicial) o con las DSLR mediante la ayuda al enfoque.
Busca en google ese tema y leerás muchos consejos interesantes.
Lo más importante, como en cualquier disciplina, necesitas horas de práctica. No vas a aprender a conducir leyendo un manual sino pasando horas practicando con un coche.
Un saludo
#3
Un millón de gracias RADIERO.
#4
Gracias por las respuestas pero lo cierto es que creo que no hay posibilidad de cambiar ese color, puedo conseguir cambiar el color del texto pero de manera unida con su sombra (colorear en tono/saturación) pero de manera independiente nada de nada.
#5
Adobe After Effects / Cambiar color del fondo en texto 3D
05 de Noviembre de 2010, 14:48:43
Hola disculpad si es una pregunta un tanto tonta, estoy empezando en after effects.

Estoy con los textos 3D tal y como cuenta este tutorial:
After Effects - Crear Texto 3d - Tutorial - ( HD )

Todo claro excepto a que no soy capaz de cambiar el color negro del "fondo o grueso" del texto 3D. Creo que por defecto esta en negro y me gustaría poder cambiarlo por otro color ¿como se hace para cambiar el color? (solo del grueso, el del propio texto lo puedo hacer con tono-saturación)
Gracias de antemano
#6
Yo instale vegas 9b en Win 7 y sin problemas.
El orden debería de ser:
- Instalar Win 7
- Bajarse las últimas actualizaciones
- Instalar Vegas 9.

Con el Win media que trae Win 7 debría de funcionar siin problemas, no tienen problemas de compatibilidad con vegas.
#7
Vegas Pro / plugin para convertir una voz en voz de telefono
04 de Noviembre de 2007, 20:07:46
hola, me gustaría saber si existe algún plugin para convertir una voz normal en una que se oiga como si fuese a través del auricular de un teléfono.
un saludo
#8
Adobe After Effects / settings al exportar en AE
29 de Marzo de 2005, 19:00:11
Hola por aquí, aunque llevo un ciertio tiempo en vídeo lo cierto es que conozco poco de AE. El otro día hice una exportación a avi con render Queue pero al comparar la misma exportación con Vegas se nota una menor definición (como si tuvieras un gausian blur).
Me gustaría saber como debo de configurar los setting para exportar a avi con la mayor calidad posible (avi DV).

Gracias y un saludo.
#9
Tu óptica debe de tener una rosca de 72 mm. desmonta el parasol y verás la rosca de los filtros. por lo menos mi fujinón tenía esa rosca.

saludos.
#10
Lo mejor para evitar que entren luces en tu objetivo es indudablemente un parasol, un matebox con bandera francesa o en su defecto un trozo de cartulina negra pegada con cinta resistente. Lo principal es evitar que entren luces parásitas del techo en el objetivo. lo del polarizador no me parece buena idea para una grabación nocturna, por la sencilla razón que nos va a quitar mucha luz (2 o 3 stops) con lo que seguramente deberemos subir la ganancia de la cámara (más ruido en la imagen).
La única solución es cuidar los encuadres y tener algo que haga de parasol (grande).

saludos.
#11
El tema es un poco delicado en vídeo.

camaras: busca en google Panasonic Varicam. Cámara de HD que graba como las cámaras de cine en varias velocidades. eso si es un poco cara...


con vídeo normal puedes hacer cámaras lentas con varios soft de edición aunque creo que existe un plugin para After Effects llamado "Retimer" que consigue unas cámaras lentas muy buenas.

saludos.
#12
Aparte del vídeo otra de mis grandes pasiones es la fotografía y realmente aunque dispongo de fotómetro es imposible de usarlo en el vídeo. tengo una DVX100AE y según me han explicado el ISO no es constante en las cámaras de vídeo, varía con la apertura, las condiciones de iluminación etc. entonces si no tenemos un valor iso constante como vamos a usar un fotómetro?
La realidad es que:

cine 35 mm. = fotómetro

vídeo = monitor ó zebras.

saludos.
#13
Vegas Pro / Re:Se confirma: Vegas 6 y DVDA 3 en Abril!!
29 de Marzo de 2005, 17:34:54
Los "vegueros" esperamos ansiosos las nuevas novedades de la versión 6. Gracias y felicidades PDB.
#14
Vegas Pro / Re:sincronizar audio y video
27 de Diciembre de 2004, 22:17:50
Si llevas tu clip al timeline y encuentras que está desincronizado video y audio, no te quedará más remedio que pinchar en el clip y darle a "U" (ungroup) de esta manera se dehace la unión entre vídeo y audio. deberás fijarte en planos cerrados para sincronizar el audio. Después a renderizar.

saludos.
#15
Vegas Pro / Re:Problema de audio con archivos divx en Vegas 5
27 de Diciembre de 2004, 22:09:59
Te recomiendo que desinstales vegas, lo instales e instales después eel codec Dvix.

suerte
El spam de este foro está controlado por CleanTalk