Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pendia

#1
Hola, estoy editando en Power Director 5 y al hacer un título, he metido mucho texto...me ha empezado a no responder el programa.. y finalmente toda la pista de títulos cuando pasas por encima el puntero pone "parámetro no es correcto" y no puedo tocar nada.


Tampoco puedo borrar ese clip, pues pone el mismo cartel.


¿qué podría hacer para eliminarlo y seguir trabajando? llevo ya horas de trabajo


Gracias y un saludo
#2
pues tenía pinta de eso, de estar los archivos mal (pero por intuición, no porque entienda).


El motivo de exponerlo aquí es por si hubiera algún experto que me dijera como recuperarlas, pues las fortos son importantes.


Gracias por tu ayuda
#3
Hola, gracias por la respuesta.


- no te se contestar si veo la foto. Te lo describo: (así veo las fotos normalmente). Doy al menú fotos, se ven en pequeño, pulsas sobre una y se ve en toda la pantalla. Si das a detalles pone el tamaño de la foto correctamente, fecha de creación, etc y la única diferencia respecto a las correctas es la resolución 0x0. En resúmen, en apariencia veo las fotos normalmente como cualquier otra.


- sobre si creo que siguen existiendo las fotos, no lo tengo claro ahora pues no se cómo pasarlo al explorador, pues no tengo cable usb, sólo bluetooth, y no  se como traspasarlas sino es con el software del nokia pc suite. Las fotos deben de estar mal en el móvil, de todas formas porque si le das a "editar foto" te pone "fallo en la operación"


- si hago una foto nueva puedo pasarla perfectamente al pc. De hecho esas 195 fotos que no me traspasaron iban con una remesa de más fotos que se traspasaron perfectamente.


Gracias


pd cambié el asunto porque entendí mal las cláusulas de advertencia (ya me parecía raro que lo tuviera que cambiar)
#4
Traspases como lo traspases (con explorador, o via bluetooth a otro movil o a otro ordenador), siguen traspasándose los archivos igual: archivos con 0 bytes, que al abrirlos no hay nada.


Sin embargo en el móvil siguen existiendo porque se ven las fotos, se ve la imágen, pero con una resolución de 0x0, luego YA desde al móvil están mal.


No sabría cómo recuperarlas.


Gracias


pd ya quité la función de borrar del original, aunque creo que si el problema se originó en el móvil me hubiera pasado igual.

[mod]Modificado el Asunto por el original del tema.[/mod]
#5
Estaba haciendo una película y al traspasar las fotos del movil NOKIA al pc hay 192 fotos que se me han traspasado con un peso de 0 bytes (es decir archivos vacíos) y pese a que estaba puesta una opción automática de "borrar imagen del dispositivo orginal" siguen estando en el móvil pero ya no se pueden volver a traspasar (no las reconoce como imágenes nuevas).

Si las renombras se siguen pasando mal

En el móvil las puedes ver pero en resolución pone: 0x0

Si alguien que entienda me puede ayudar lo agradeceré mucho.

pd. a lo mejor hay otro sitio mejor dónde fomular mi pregunta, es que no sabía dónde, porque en verdad el error no se ha producido en el programa de edición, sino al pasarlas al ordenador desde el móvil con el NOKIA PC SUITE.

Gracias de todas formas
#6
Ulead MediaStudio Pro / ¿Para editar vídeos del móvil?
28 de Febrero de 2012, 10:15:05
Para editar vídeos capturados con el móvil 3gp, si no me los admite Ulead 11 ¿es que hay que convertirlos? ¿tengo que bajarme algún programa? ¿me podéis recomendar, en éste caso, alguna página segura y algún programa para inexpertos?
Sólo tengo nero, pero ese no vale no?

Muchas gracias
#7
Hola, desde que escribí sigo intentando terminar la película, pero me sigue dando el mismo error y no se que hacer.

Agradecería ayuda (tengo ilusión de regalar la peli desde hace tiempo, es para un abuelito, imágenes de su nietecito), y en fin, yo solucionar el asunto para poder seguir haciendo más pelis.

Gracias
#8
Vale, gracias, es que no entiendo  mucho éste lenguaje....te copio lo que he visto.Tengo un ordenador portátil
Windows vista home premium
procesador intel (r)core (tm) 2 duo cpu
t5750 @ 2.00 ghz 2,00 ghz
ram 4 gb
sit operativo 32 bits

el disco dónde tengo ulead y trabajo es c: 24,8 gb de 108 gb
hay otro d: 53,2 gb de 112 gb

El trozo del proyecto que me queda por terminar en características pone:

tamaño 3,5 mb
versión 11
duración 2:43:15
pal 25 fps
archivos mpeg
24 bits, 720x576x25 fps
Campo inferior primero
(DVD-PAL),  4:3
Velocidad de datos de vídeo: Variable (Máx.  9000 kbps)
Velocidad de datos de audio: 224 kbps
Capa 2 de audio MPEG, 48 kHz,

Muchas gracias
#9
Hola, he hecho una película que quiero grabar en un DVD. Despues de que me diera muchos errores (ya me he leido en el foro que tenía que quitar las transisciones en 3d), ahora me da uno que es "memoria insuficiente".

He conseguido dividirla en 3 partes y grabarla en el ordenador (por si era muy pesado el proyecto) con la opción COMPARTIR. GRABAR ARCHIVO DE VIDEO, con el fin de luego unirlas todas en un cd o dvd.

Las dos primeras partes ya las tengo como mpg en mi ordenador pero la tercera, que curiosamente es la más pequeña, me sigue dando el mismo error "memoria insuficiente" y no lo puedo terminar.

No tengo ni idea de informática, así que liberado memoria con una opción que tiene windows y he hecho limpieza de cosas de mi ordenador, pero me sigue saliendo el mismo error una y otra vez.

Por favor, si me pueden ayudar, y si necesitan más datos (del archivo o de ordenador) que ayude a resolver, pídanmelo, y también dónde se miran esos datos que me piden porque, repito, no tengo mucha idea y me hacía mucha ilusión terminar esta película para un regalo familiar.

Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk