Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - er_mello

#1
Videocámaras / Re: Sony HDR-FX1 vs Canon XLS1
02 de Agosto de 2005, 20:53:11
pues aquí tienes la que será la respues de panasonic, tiene buena pinta, aunque eso de que grabe en p2, aun queda tiempo para que esten accesibles. ventajas, graba en progresivo y en entrelazado, trabaja en dvcpro a 100 megas por segundo. Bueno ahí en el enlace puedes ver mayor informacion e incluso ver una foto de la camara


http://www.panasonic.es/fichamod.asp?co ... =AG-HVX200
#2
Videocámaras / Re:3ccd progresivo ,16:9 real 24p
08 de Junio de 2005, 19:34:44
Una pequeña correcion. Esta maquina "JVC GY-HD100U",   es HDV no.
 



Un saludo er_mello.
#3
Videocámaras / Re:Ha llegado por fin la HD en serio...
25 de Abril de 2005, 12:55:45
Aqui os dejo tres links. Dos de la AG-HVX200 y otro de la GY-HD100U de jvc


http://www.quesabesde.com/noticias/4_1797

http://catalog2.panasonic.com/webapp/wc ... splayTab=O



jvc    http://www.quesabesde.com/noticias/4_1807


un saludo.


er_mello.
#4
Te me adelantaste GLM  ;)
#5
Puedes probar a leerte la seccion de acerca de... de la pagina.

Otra opción es que te pongas en contacto con el servicio tecnico de adobe.

Por cierto, por si no te queda claro con esos dos puntos te comento que eso que pides es ilegal. Que creo que sera la misma respuesta que te dara el servicio tecnico.


Un saludo.
#6
Adobe Premiere / Re:Solo van 2 transiciones
21 de Abril de 2005, 19:10:53
¿Qué error te dan las demas?
#7
Videocámaras / Re:Ha llegado por fin la HD en serio...
20 de Abril de 2005, 12:25:14
¿Se lanzará canon tan pronto, teniendo en cuenta que la xl2 salió hace nada y menos al mercado? yo creo que para ver una canon HD de esta gama aun nos queda un tiempito, pero bueno nunca digas nunca jamas. Por cierto cabo para el tema de la edición de estos ficheritos dentro de nada se hará con una xbox o una play3. El otro dia las presentaron y por lo visto la xbox2 sale con un micro a 3.5 MHz y de grafica tampoco anda escaso. Nada lo que yo te diga, la proxima compra, dos xbox para editar  ;D.


Bueno me despido ya, que voy a señar la primitiva a ver si hay HD o no jajajaja.


Venga un saludo.
#8
Videocámaras / Re:Ha llegado por fin la HD en serio...
20 de Abril de 2005, 02:42:11
Interesante esta maquinita si señor, la verdad es que se me esta haciendo la boca agua. Creo que en vez de "ha llegado por fin el HD serio" se podria decir que ha llegado la revolución, aunque eso si, mas bien lo veo para el año que viene porque este no creo que haya tanto auje de tarjetas p2, de capacidad me refiero, se necesitaria una buena tarjeta, Gb, para grabar en HD, tambien he estado leyendo que se le podrá conectar un disco duro externo, a ver si lo puedo confirmar, aun no he leido el review que ha puesto PDB, no se si ahí hará mención de ello. Lo que si se puede decir es que en estos meses estamos presenciando dos cambios importantes en el mundo: 1º Cambiamos de Papa y 2º Revolución Audiovisual.


Venga un saludo para todos.
#9
Avid Liquid Edition / Premier o Liquid
11 de Abril de 2005, 21:43:06
Creo que deberias corregir el asunto del post ya que lleva a la confusión.

Con respecto a cual es mejor... El mejor editor de video es aquel que hace lo que necesitas.




Un saludo.


er_mello.
#10
estas capturando por USB me da la impresión. Si es asi, prueba a capturar por medio de firewire, veras como los problemas se solucionan.
#11
Videocámaras / Re:Ha llegado por fin la HD en serio...
02 de Abril de 2005, 17:15:12
Yo me apunto al carro de esperar un poco a ver que pasa, de momento la cosa esta "empezando" a usuarios bajo. Porque constancia de que hay varios canales que ya emiten en HD: Real Madrid Television, y varios canales alemanes que emiten por Astra. Pero de ahi a que todos los sistemas sean HD queda bastante. Como bien dice cabo television española aun sigue con Betacam sx y quieras o no ellos son los que llevan el ritmo en este pais. En el momento que ellos cambien de sistema todos cambiaran, no croe que nadie se atreva a cambiar de sistemas antes. Con respecto al precio de las camaras, a mi no me deja de sorprender que sean tan baratas esas camaras, eso si, tambien digo que tengo el mono de pillar una de ellas y jugar un ratillo con ellas... no me vendrian mal para grabar mi proximo corto... sobre todo la panasonic en progresivo... Pero bueno habrá que aprobechar la DvCam y seguire echando la quiniela a ver si hay suerte :P. Con respecto a los formatos, aun ni los jefes se han aclarado, no saben si el extandar lo van a a fijar en 720p o 1080i. Segun fuentes que lei por inet, la BBC se estan ajenciando de varias unidadades de los modelos de Sony (z1) para sus reporteros en el mundo, y parece ser que les ha gustado, vamos a ver que pasa porque como se comenta en el hilo parece que ha llegado por fin el HD en serio... y la pregunta ahora seria, ¿cuando hacer la migración? o ¿merece ahora hacer una inversion de futuro?


Venga ya no me enrrollo mas.

Un saludo a todos.


er_mello.
#12
Eso lo hara dependediendo del contrato que firmes. Por ejemplo los programas y las series se suelen vender por bloques. Primero vendes un paquete de 10 y la cadena, dependiendo de la aceptación que tengan ya decidira seguir comprando o no. Con respecto a lo de los derechos, es mejor registrarlo siempre, puedes quitarte muchos problemas de plagio de encima gracias a ello. Con respecto a la lo de laexclusividad para emision en una sola cadena, dependerá del contrato que firmes con la misma, eso si, por lo normal si se lo vendes a una televisión a la competencia dejará de interesarle. Pero si le puede interesar el formato, a lo cual tu puedes meterle mano si piensas que te hacen un plagio ya que lo tienes registrado. Yo en tu caso registraria todo. Guiones, banda sonora, y el programa en si.


Un saludo


er_mello.
#13
Videocámaras / Re:Ha llegado por fin la HD en serio...
01 de Abril de 2005, 20:05:33
Una dudilla... la nueva cámara que lanzará JVC también en el NAB trabaja a 25 megas? He estado viendo sus caracteristicas y tiene buena pinta , pero esa duda aun me corroe.


Un saludo.


er_mello.
#14
Adobe Premiere / Re:CAPTURAR CON PREMIERE EN MPEG-2
16 de Marzo de 2005, 13:27:53
Que yo sepa la captura siempre la hará en aviDV y despues tendras que comprimir al formato que quieras. Otra cosa seria capturar con otro programa, en mpeg2 e importar en premiere, pero esto conyeva a que el programa no vaya todo lo suelto que debiese.



er_mello.
#15
Adobe Premiere / Re:problema con el monitor premier 6.5
08 de Marzo de 2005, 17:10:59
Mira que los clips de video tengan las mismas propiedades que el proyecto en el que estas trabajando. Eso es que hay algo que no esta igual. Para poder verlo correctamente tendras que renderizarlo. Dale al intro.



er_mello.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk