Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - poblacha

#1
Edición de vídeo (general) / ralentizacion
19 de Junio de 2014, 18:32:35
Buenas tardes, llevo años editando con Pinnacle, desde hace un par de años con la V.15. Mi ordenador es un Hp pavilllion dv7 con 4G RAM DDR2 e intel Core 2 Duo de hace... 5 años. Siempre he capturado con mi sony mini DV y con lo que os dige, he editado películas y películas sin problema alguno. Recientemente he cambiado de cámara (la sony mini Dv se ha roto por segunda vez y cuesta mas el arreglo que una nueva). El modelo que tengo actualmente, es una Sony HDR que ya graba en tarjeta SD. Desde entonces nada, no puedo editar, es desesperante, todo se ha ralentizado hasta un punto que hace imposible la edición. Recientemente he puesto un segundo disco en el portatil, un SSD con windows 7 y tan solo le he cargado el pinnacle en este disco. No hay mejoría (en lo que a la edición se refiere, el resto va como un cohete).

Resumiendo, cinta mini DV con el Pinnalcle 15 y Windows Vista, perfecto. desde que el soporte de grabación es unaTarjeta SD con Pinnacle imposible.

Alguna solucíon? ¿Cambiar de equipo?. soy un gran forofo de la edición y estoy completamente estancado

Gracias
#2
Gracias por la respuesta. aprovechando que el Pisuerga.... como soy nuevo con esto de la tarjeta. ¿es normal que genere tantos archivos como veces le doy a Grabar?.
#4
Buenas noches, he cambiado de cámara. De Mini DV a tarjeta SD XC. Cuando conecto la cámara,  la pestaña "importar" no la vé. Es eso normal?. Como puedo importar las escenas desde la SD?
Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner una simple y escueta palabra no dice nada sobre el contenido del mensaje.[/mod]
#5
Gracias a ver si funciona. Lo que me preocupa es que la versión 15 de pinnacle no "vea" la tarjeta. Ahora todas las cámaras son de tarjeta,,,,,,


Gracias de nuevo
#6
Pinnacle Studio / Avid Studio / Capturar con pinnacle 15
18 de Febrero de 2014, 21:13:10
buenas noches. acabo de cambiar mi camara de video que grababa en mini DV por una que lo hace en tarjeta SD. Llevo años con el pinnacle, ahora con la versión 15. ¿Alguien puede decirme si la version 15 puede capturar desde tarjetas SD?. Al conectar la cámara (Sony  HDR CX 280E) no logro hacerlo. Ve la unidad pero no me deja capturar

Gracias
#7
De todas formas, ¿porqué no veo DVD anteriores, que antes si veía?. Gracias
#8
Buenas tardes, tengo la versión 11 actualizada con los parches a 11.2. Voy a probar con Pinnacle a ver si me dan solución.
Gracias por vuestro tiempo
#9
Sé que tengo que reparlo porque cuando instalo el Pinnacle, casi al final de la instalación, me sale un aviso de que no encuentra el PcleMPGDemux.ax y que es a raiz de salir este error que no puedo ver dvd en mi lector. Además en el "administrador de tareas" en "procesos", no está (PcleMPGDemux.ax ) y por lo que deduzco de lo que he leido en la red, ahí debe aparecer. El problema con el pinnacle es que una vez editado el video, al hacer el disco, todo lo vá bién, no aparece nungún error pero al ponerlo en el lector, no se vé nada,, es más, en "mi PC", ni siquiera es "consciente" de que hay un disco en el lector. Editando con el pinnacle tengo bastante experiencia y jamás me había ocurrido esto, por eso sé que el proceso de creación dell disco es el correcto y que el problema es ajeno al citado software.
Gracias
#10
¿Alguien me puede decir como repar  el PcleMPGDemux.ax?.
¿Para que sirve exactamente?¿Puede tener que ver con que no veo ningún DVD en mi lector?
Gracias
#11
Buenos días, estoy editando un video para una fiesta con el pinnacle 11 (llevo años trabajando con el Pinacle, empecé con V. 8) , me han enviado unos archivos MPEG y no soy capaz de editarlo, tan solo me crea una escena con los primeros 21 segundos del archivo. He observado que esos 21 seg coincide con la barra de reproduccion del windows mediaen el reproductor,. Me explico, el reproductor me muestra la barra de reproducción hasta los 21 seg, luego aunque sigue reproduciéndose el aqrchivo la barra está parada al final.

Resumiendo, ¿como puedo capturar archivos MPEG con el Pinnacle 11?

gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk