Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - exalumno cecc 2006 2009

#1
Formación / Re:¿Que tal está el CECC de Barcelona?
10 de Febrero de 2011, 00:05:26

El cecc es una estafa, pura falacia, una academia de un tipo que nunca aparece y deja ex-alumnos que dirijan la escuela. muy mala muy muy mala
#2
Formación / Re:¿Que tal está el CECC de Barcelona?
10 de Octubre de 2010, 00:49:24
Yo estudié dirección durante los tres años de la diplomatura. La escuela es una academia privada bastante vieja y sus mayores valores eran la dirección de MªJosé García y la coordinación de estudios de Luis Aller junto a su equipo que también se marcharon con ellos a Bandeapart (David y Olga de posproduccion unos cracks, ahora están Axel y Pablo en pospo que es la mayor mierda que ha podido recaer en esta area de la escuela) , también se fueron de loa escuela Pedro Vila, Bianca, guillermo etc etc, vamos lo mejor de la escuela se largó.
el cambio de personal me cogió con los tres años cursados pero.... con el proyecto de 35mm a mitad de montar


Hace 10 años quizás si era una buena alternativa, actualmente es una mala apuesta por su personal (es-alumnos) poco motivados que están ahí para chupar de la escuela y hacer sus proyectos y por sus mala praxis con los alumnos qu ete dejan colgados con tus proyectos.


señores que buscan escuelas de cine, preguntar a los que han realizado cortometrajes en esa escuela , directores que han puesto empeño y dinero es sacar adelante proyectos, preguntar por esa feedback necesario escuela-alumno . Si ese feedback es bueno es que la escuela merece l apena, sino....    no merece la pena malgastar 5000 euros cada años + gastos de cortos que quieras grabar


escuelas buenas
ESCAC
BANDEAPART


CECC no merece la pena ( y actualmente estoy yendo cada semana)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk