Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hekatoncheiros

#1
Pues a mí lo que me ocurre es que en el menú contextual del clip no me sale la opción de VELOCIDAD, con lo cual ni siquiera puedo editarla. ¿Algún consejo? ¿No lo habré instalado bien? ¿Debo ir a CONFIGURACIÓN?
#2
¿Recomendáis esa descarga para los que nos estamos encontrando los problemas que he comentado en otro hilo? Me refiero al fallo para guardar los cambios de volumen; y a otro que de propina me apareció anteayer: durante la exportación, de noche, mientras duermo, la cosa falla y el ordenador se apaga (no sé si porque elegí lavconfiguración de apagado al final de la exportación o por algún problema del PC).
#3
Sí que funciona, Jordi. Sin embargo, así me resulta complicado poner el volumen exacto, a menos que aumente la altura de la pista hasta límites molestos. ¿Se te ocurre alguna otra forma de afinar sin tener que aumentar tanto y luego disminuir la altura de la pista? Hacer eso tantas veces al cabo de una jornada cansa y ralentiza el trabajo.
#4
Ok, ése también lo uso, pero sólo cuando quiero que el sonido suba y baje alternativamente dentro de un mismo clip. Probaré a ver qué tal, y te cuento si funciona.

Muchas gracias de nuevo.
#5
Gracias, Jordi. Los ajustes del volumen los hago sobre la pista y sobre el clip de audio, tal como los he hecho siempre sin que me diera ningún problema. LLevo con el Pinnacle desde el 2008 (creo recordar que empecé con el Studio 14) y siempre me ha dado problemas de todo tipo, pero nunca de volumen.

En la imagen puedes ver que ese clip de Los Soprano lo tengo con volumen -7 dentro de una pista de volumen 8. El ajuste no se me guardó hasta intentarlo de diversas maneras (guardando el proyecto de inmediato, no realizando ningún otro cambio..., aunque a veces ni eso funciona: se queda en volumen 0 ó el último que le puse hace días). A veces escribo el número del volumen, a veces pincho y lo subo o bajo "manualmente" con el cursor del ratón.


#6
Hola, amigos. Sí, ya sé que soy un pesado con el Studio, pero ahora me ha surgido un problema que nunca tuve: cuando cambio el volumen de un clip, es como si al programa le faltara memoria y no me lo guarda. Sigue con el volumen anterior. Se trata de una operación muy frecuente e importante, ya que no puedo dejar el volumen original de cada clip: unos lo tienen ensordecedor, en otros casi no se oye, y hay que nivelarlo.

No sé si es falta de memoria de mi disco duro o alguna configuración del Pinnacle que accidentalmente haya cambiado.

Gracias por adelantado.
#7
No, no he usado el Video Spin ese.
#8
Gracias, Rogelio. La verdad es que últimamente, con el 19 y el 20, no me está pasando tanto. En general va bien, aunque al exportar, muchas veces falla en algunos tramos y salen lagunas negras en el vídeo en lugar de los clips correspondientes.
#9
Hola de nuevo, amigos. En general, desde mi última consulta hace meses, Pinnacle Studio 19 había acabado por funcionarme bastante bien. Sin embargo, anteayer adquirí el 20 y no sé por qué razón todas las renderizaciones de repente comienzan a ir mucho más lentas que antes.

¿Alguna idea? ¿Puede que antes tenga que desinstalar el 19? ¿Cambiar la carpeta de archivos render? ¿Hacerme el harakiri?

No tengo ni idea.
#10
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Títulos desaparecidos
25 de Diciembre de 2016, 23:59:56
Pues llevo un rato buscando esa carpeta Contents y no la encuentro por ninguna parte.
#11
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Títulos desaparecidos
25 de Diciembre de 2016, 17:33:03
Hola, navegator. La lista de títulos reapareció cuando un informático me reinstaló el Pinnacle.

En cuanto a la exportación de algunos títulos y clips que comenté en otro hilo, se solucionó parcialmente, porque a veces vuelve a fallar.
#12
Compresión y formatos de vídeo / Re:Nero 2016 Platinum
25 de Octubre de 2016, 22:13:01
Ah, estupendo, pues ahora mismo me pongo con el X Media Recode. Ya te contaré qué tal.

Muchas gracias por la información.
#13
Compresión y formatos de vídeo / Re:Nero 2016 Platinum
25 de Octubre de 2016, 18:28:01
Gracias, Poucopelo. La mayor parte del material de origen que uso es Blu-ray, algunos DVDs. Son películas, series y documentales que destino a mis montajes de vídeo, pero sólo importo fragmentos de varios minutos. Ahí es donde entra en juego el Freemake, porque que yo sepa, a excepción de DVD Shrink, los demás programas sólo sirven para ripear el disco entero, no para recortar.

Actualmente uso para ripearlos todos el programa Make MKV y Pav Tube, y luego los recorto con Freemake, convirtiéndolos en MPG porque el formato de salida de Make MKV es evidentemente MKV y éste no siempre se importa bien desde el Pinnacle. Finalmente exporto el proyecto completo en 4K porque contiene muchos clips de imágenes con más de 1080 píxeles y títulos que se ven más nítidos en 4K que en 1080 (eso aunque la pantalla no tenga más de 1080, cosa sorprendente pero cierta; en todo caso, también tengo un televisor 4K).
#14
Compresión y formatos de vídeo / Re:Nero 2016 Platinum
24 de Octubre de 2016, 16:13:38
Quiero convertirlos en MPEG para importarlos a proyectos de Pinnacle Studio 19 Ultimate que luego exporto en formato MP4 4K.
#15
Compresión y formatos de vídeo / Nero 2016 Platinum
23 de Octubre de 2016, 14:00:44
Hola amigos, perdonad si no es éste el subforo correspondiente, pero no sabía dónde haceros la consulta.

Actualmente uso Freemake Video Converter para recortar y convertir vídeos (DVD y Blu-rays), pero a veces me da algún problemilla (muchos Blu-rays, sobre todo series documentales, no sé por qué, no pasan bien por este programa) y además no me deja recortar archivos MP3. Mi cuñado me habló de Nero, que usé hace muchos años para no recuerdo qué fines. Me pregunto si Nero vale para este tipo de usos que le doy y pretendo dar al Freemake, y si lo supera en calidad, rapidez y prestaciones.

Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk