Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yuyo

#1
Magnifica explicacion y conocimiento YOS, muchas gracias,claro que me ha servido.

Te dire que mi idea siempre fue las HV de Canon, pero tengo mis dudas si esto resultara sumamente tedioso y asimilable.

no me dedico a video profesional, pero me agrada muchisimo ver calidad en un buen video de tematica urbana., mostrar las ciudades o tambien como video de viajes.

como nunca usé camcorder, realmente no he tenido la experiencia dde pasar cinta a una pc. por esa razon no se como es el proceso, nunca lo vi hecho, y el tema de como guardar lo grabado en bruto, dado que me gusta por ej guardar todas mis fotos que tomo en la calle, en un cd o dvd como archivos.


y la sopciones de FLASH tenia la hf20 de canon y tambien me hablaron maravillosamente de ts300 de panasonic, no se cual sera menos ruidosa ya buscare test.


desde ya miles de gracias



#2
No saben lo que les agradezco Woody y Roque.

No tienes que convertir el archivo si usas un programa como el premiere,  u otros compatibles con HDV. Ojo necesitarás un  ordenador muy rápido  para formato de alta definición. Esta cámara también te permite trabajar  en DV(formato digital a resolución standard).


no entendi la parte de pasar a dvd sin editar, en que formato se guarda o guardaria el software de edicion como me dices .
yo tengo una pc de intel core duo, 2 gb ram y 250 gb, video de creo 500mb seria adecuada ?
No me quedo claro que no haya que convertir para pasar a la pc teniendo premiere, es decir no seria necesario si haces la edicion con la camcorder conectada y terminas y guardas el archivo final de la edicion teniendo ella conectada ? a eso te refieres  ? porque para pasar a la pc en algun formato fisico deberia convertirse no?

cualquier ayuda  o tutorial si conoces me sera de grandisima ayuda, yo he buscado sin suerte al respecto

tu crees que vale la pena comprar  una hv40 en lugar de la hv30 ? ha traido algun beneficio la nueva ?

muchisimas gracias a todos
YUYO





#3
Estimados, tengo una gran desorientacion al respecto. Hace tiempo estoy buscando info de que camara comprar. Me gusta los videos urbanos, actualmente hago fotografia de ese tipo.

No se si comprarme un hv 30 u otra camara de edicion mas practica es decir, aquellas qe tienen memorias.

El tema es que NO SE a que me enfrento con el tema del traspaso de cinta a digital, no se si es muy engorroso pasar toda una cinta a una pc, si se edita desde la pc teniendo la cam conectada a la pc , si primero hay que pasar todo lo grabado a la pc, o como se hace.

supongamos que debo convertir a un formato mpg el contenido de la cinta, esto ya pierde calidad no? porque para concluir un video terminado, luego deberia editar ese archivo que baje de la cinta y el trabajo final seria esos tramos, procesados , que terminado dara  un nuevo archivo,  otra vez perderia calidad, es asi ??

no hay menos perdida de informacion en un archivo que ya es digital desde la misma camcorder?



despues el tema tambien es la logistica de guardar todo los contenidos que grabo en cintas, es como una locura, por volumen despues de cierto tiempo, en dinero, etc,.... entonces partiendo de esta base, uds como hacen los que tiene miniDV, pasan el contenido a formato digital ?a DVD o CD ?, en que soporte guardan los contenidos grabados sin editar o editados indistintamente ? es decir lo convirten en por ejemplo mpg  para luego esa cinta grabada re utilizarla en otra grabacion ?

me gusta la hv 30 o 40 pero tengo dudas si es practico el hecho que sea cinta.

aprovecho para preguntarles  si hv 30 o 40 cuentan con foco manual ? tambien si

mildisculpas sino es el tema acorde a esta parte del foro, no sabia bien   donde colocarlo. muchas gracia spor cualquier orientacion que puedan   brindarme.

Yuyo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk