Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vema87

#1
Sony DVD Architect / Re: NUEVOS THEMES DVD Architect
01 de Febrero de 2011, 06:07:34
Cita de: Topillo en 02 de Marzo de 2009, 00:35:02
Quiero felicitar expresamente a un usuario que llega a la página con tan buenas intenciones. Es de admirar por todos. Sólo 10 mensajes y esa entrega en forma de recopilación: ahora lo importante es que dure, muchacho, que dure y te veamos por aquí a menudo. Por lo pronto ahí va mi primer agradecimiento por tu labor.

Mejor dicho no podria estar!! felicidades por tu gran aporte amigo!
#2
Rifado hermano!!  que creatividad hombre! gracias!
#3
Gracias IMANOL1 eres un master!! se te agradece demasiado este tipo de aportes que además nos ayudan a comprender cada dia como es el uso de Vegas, un saludazo desde México!
#4
Eres un master!! pero seria genial que por favor hicieras un minitutorial para los que somos novatos irnos empapando un poco mas del maravilloso mundo de la producción de video, por lo pronto te felicito ya que es un gran trabajo! saludos!
#5
Proyectos en Vegas / Re:fotos en el espacio (mas o menos)
14 de Agosto de 2010, 05:35:11
GRacias por estos aportes tan buenos, soy nuevo en esta página pero siento que ya soy poarte de la familia jejeje... gracias por esos grandes aportes y este en especial es grosso!! saludos desde mexico! :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk