Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Saulingo

#1
hola alguna ves tube un problema similar pero no con una camara sino con un grabador en tiempo real, no habian cerrado la cesión de dos DVDs y pude recuperar la información de uno con el programa ISO BUSTER, espero te sirva el dato.
Suerte
#2
Hola a todos,
 
Estoy elaborando un DVD, ya tengo resuelto los menus dinámicos, botones todo, mi problema comienza cuando tengo que importar al DVD Architec    4 videos de 28 minutos y tengo que volver a renderizar y me lleva 3 horas mas de proceso a pesar de que ya renderice en Vegas con la opción para DVD Architect. ¿Que puedo hacer para no renderizar nuevamente en DVD Architec?
#3
Gracias, como siempre, el aporte espectacular
#4
En el trabajo el Vegas nos ha dado muy buenos resultados y hemos podido cromar con paneles pintados de verde, la iluminación no nos faborecia mucho pero se ha tenido resultados aceptables, se ha iluminado con pantallas que tenian 8 tubos fluorecentes, se iluminaba el dondo con tres pantallas y el presonaje con otras tres y hemos tenido buenos resultados.

Recuerdo que en una ocación por por dificultados con algunas luces el croma no salo como lo queriamos asi es que tubimos que utilizar el after Effects y el Plugins Keylight y pudimos salvar en la edición.

Lo que te aconsejo es probar y probar no solo tus tomas y tus luces sino los diferentes programas de edición como el Vegas, el Premier y talvez el After Effects.

Espero te vaya bien.
#5
Miscelánea / Re: emicion televisiva (bajo costo)
10 de Octubre de 2006, 03:32:19
Me parece de maravilla, en el canal donde trabajo lo hicimos con la salida firewire para video y sacamos el audio de la tarjeta de audio.
En este momento estamos utilizando el vegas 6, para no correr riesgos con los operadores de emisión quitamos todas las herramientas de edición y listo utilizamos la maquina 24 horas ya que el canal sale 24 horas, no hemos tenido problemas y ya vamoas con esto unos 9 meses.
de maravilla no el vegas es muy bueno
#6
otra alternativa es conseguirte un amigo que tenga una Pc de edicion Pro o semi-Pro que tenga una matrox rtx10 o rtx100 y podras hacer copias de seguridad de tus vhs
#7
En Premier no lo he logrado hasta ahora, pero he probado en el vegas y ahí si puedes utilizar la salida al monitor externo desde tu tarjeta, para la verción del vegas 5 necesitas solo un plugins pero en el vegas 6 el pluging ya esta incluido
#8
Adobe Premiere / Matrox RTX 100 problemas con Photoshop
28 de Abril de 2006, 06:36:09
Tengo una maquina en el trabajo en la que esta instalada una Matrox RTX100 el problema es que cuando importo archivos PSD al proyecto y luego los modifico y cambio de nombre y los nuevos archivos son importados al proyecto, despues de mover los archivos, el premier se cierra de manera inesperada.

La maquina tiene instalado el:
Windows XP SP2 en español
Premier Pro 1.5
Matrox Tools 6122

La pc es una Pentium 4 de 2.6 Gb
tarjeta madre Asus P4P800 (recomendada por matrox)
Ram de 512
Tarjeta de video de 32Mb (Matrox G550)
Discos duros de 60Gb para sistema y 120GB para Video

Lo mas raro es que cuando trabajaba con el Premier Pro 1.0 en Windows XP SP1 no daba problemas.
Lo raro tambien es que hay otra maquina que tiene las mismas caracteristicas pero en ves de tener una TM asus P4P800 tiene una P4P800 Deluxe y no me da ningun problema

Si algguien sabe que puedo hacer gracias de antemano, porque no entiendo cual es el problema.
#9
Con la interfaz USB no podras capturar audio, para eso necesitas sacar mediante un cable de audio de tu camara a la computadora en la entrada en line, configuras el capturador y listo.

La interfaz que captura audio y video es la firewire.

Para sacarle el mejor provecho a tu caamara utiliza la coneccion firewire porque ademas te mantiene la calidad digital del video y el audio, mediante esta coneccion podras tambien controlar la reproduccion.

Buena Suerte
#10
Trucos, novedades, descubrimientos... / Re: matrox rtx 100
12 de Septiembre de 2005, 17:26:40
Gracias amigos por sus respuestas.

Ahora mismo estoy intentando conseguir una tarjeta madre con las especificaciones recomendadas por Matrox y me pongo a probar..

ya les comento
#11
Trucos, novedades, descubrimientos... / matrox rtx 100
09 de Septiembre de 2005, 16:14:55
estoy instalando una Matrox RTX100 y cuando todo esta funcionando capturo edito y todo bien en el Premier Pro pero cuando reproduzco se cuelga la maquina y no me queda mas que reiniciarla.(aveces reproduce bien pero muchas veces se cuelga )

Alguien me puede decir que debo hacer:


la maquina tiene estas caractristicas
Pentium 4 de 3 GB
2 Discos duros uno de 80 particinado en 30 GB para sistema y  otro de 160
Memoria Ram de 2Gb
tarjeta de Video Matrox dual G450
y bueno una matrox rtx100 xtreme pro
Tarjeta Madre ASrock P4V88
#12
con la Matrox rtx 100 xtreme puedes ver en la pantalla completa de tu tv, en tiempo Real, tambien puedes ver los previos de After en tu tv y si deseas puedes reproducir videos desde Windows Mwdia Player en tiempo real, dependiendo de la PC que tengas los videos se veran sin problemas
El spam de este foro está controlado por CleanTalk