Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tufarecords

#1
 Hola, quiero comprar una cámara que grabe bien video, mis necesidades mas primordiales son: 4K a30 o 50 FPS (No necesito mas) Que tenga buen estabilizador, que filme lo mejor posible en condiciones de poca luz (Pero no a oscuras total... escenarios, conciertos, interiores con poca luz, etc...) Mi presupuesto es de unos 500€. Hoy día veo que casi todo el mundo usa cámaras de fotos para filmar, es que es mejor opción? No es mejor, cámara de video para video y cámara de fotos para fotos, y el teléfono para hablar, chatear, y para las redes e internet...??? En fin gracias de antemano.
#2
Muchas gracias de antemano clanoso, ya lo he intentado pero no lo consigo no se si es porque no se o porque el Iphone este mal, no sabrás de algún sitio donde pueda ver algún buen turorial a cerca de esto? Gracias.
#3
Hola, gracias por tu respuesta, he estado investigando y el iPhone 7 plus lleva un efecto al que llaman "retrato" tanto en su cámara de vídeo como la de fotografia, de hecho he visto en muchos vídeos que le dieron mucha publicidad al respecto cuando lo sacaron, pero el problema es que no sé cómo se quita ese efecto, pues entiendo que habrá posibilidad de elegir si lo quieres o no... Gracias.
#4
Hola, tengo un problema con mi Iphone 7 Plus,  no consigo que al grabar vídeo me enfoque toda la pantalla, es decir, si filmo algo a menos de un metro me lo enfoca bien y el resto lo desenfoca, es como si tuviese siempre puesto un efecto de fondo desenfocado, pero no poder o no saber quitarlo, es un problema, pues si quiero filmar por ejemplo un paisaje o un plano general de algo a una distancia de mas de un metro, me sale todo desenfocado. No se si hago algo mal, si tengo algo mal configurado, o si tiene algún problema la cámara, gracias de antemano por la atención.
#5
Hola de nuevo, ya me he descargado Mediainfo, cuando pueda lo instalaré y daré el dato que me pides. Gracias de nuevo.
#6
Hola, gracias por responder, el uso es para verlos en pantalla grande de televisión, lo del bitrate no tengo ni idea, no se como hacer lo que me dices. Gracias.
#7
Hola, quería saber cuales son los parámetros correctos para exportar un vídeo editado sin perder calidad con respecto al archivo original. El archivo original es un archivo .MOV filmado con un Iphone 7+. Configuración de la cámara del Iphone: Grabar vídeo - 1080p a 30 fps. Gracias.
#8
OK, gracias por tu respuesta, la verdad es que no se si es o no es original, he comprado usada una "Sony HDR SR-11" y traia esa bateria adicional, pinta tiene de ser lo que tu dices, gracias.
#9
Hola, tengo esta batería, al ponerla en la cámara, la cámara se enciende, pero me da este mensaje, alguien sabe algo al respecto? gracias.
Ver imágenes adjuntas.20200824_114711.jpg20200824_112903.jpg20200824_112844.jpg
#10
Yo tambien me estoy planteando cambiar la grafica de mi equipo (I7 16Gb de RAM dos discos uno para datos y otro para el sistema etc...) porque ahora con el 4k no es que valla lento... esque no va.
  Con archivos full HD a 1080. 30F en dos pistas, va bien, pero con el 4K imposible, no reproduce bien ni siquiera con una sola pista...algun consejo' gracias.
#11
 Ok, muchas gracias, osea que los videos que circulan por wasa con buena calidad (pues haberlos haylos) es por que son de  corta duracion no? la verdad es que pocas veces he visto uno entero y no habia caido en eso. Gracias. Lo tengo subido a mis redes pero muchas veces por razones comerciales lo tengo que enviar por wasa y tarda un buen rato en cargar.
#12
 Hola me gustaria saber como puedo comprimir un video en MP4 de unos 8 minutos que pesa 800 Mb para que pese lo menos posible pero con la maxima calidad posible, como los que circular por Wasa. Gracias.
#13
 Un poco caro para la pinta que tiene, eso mismo lo venden en los chinos por 12 pavos, no se como funciona ni uno ni otro por eso me estoy informando, yo he pasado cientos de cintas de VHS a DVD con una capturadora Pinnacle Movie Board en W XP con 4 GB de RAM y todo perfecto, el problema llego cuando me pase a W7 con 16 GB de RAM (por el tema del HD) y tras un montón de problemas a la hora de seguir pasando VHS a DVD me puse en contacto con Pinnacle y cual fue mi sorpresa cuando me dieron que mi capturadora ya no valía por que no soportaba los 16 GB de RAM, por esto me gustaría saber de alguien que este capturando VHS con W7 y 16 o mas GB de RAM sin problemas, y me diga con que tipo de capturadora lo hace, gracias.
#14
 No tengo ninguna.
#15
 Hola amigos hace mucho tiempo que no capturo vídeo y me gustaría volver a hacerlo, algún consejo para capturar VHS con este equipo:
portatil Mountain Intel Core I7 3612 QM CPU @ 210 Ghz 16 Gb De RAM con W7 Profesional.  El programa que he usado siempre para capturar es Pinnacle, gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk