Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - killerjuan

#1
Desde ya doy gracias a esta gran comunidad que tanto aporta a la edicion de video, no se si esta pregunta corresponda a esta seccion pero hay va, haber si alguien puede ayudarme con esta duda que tengo hace tiempo y veo que muchas peliculas y dibujos tienen este efecto.


la pregunta es porque (sobre todo en dibujos modernos) se ve el efecto como entrecortado cuando  hay un movimiento rapido de izquierda a derecha. Por ejemplo la serie animada saint seiya la version original de los ochentas cuando hay movimiento rapido de un lado a otro se ve fluida la imagen y en cambio en la edicion remasterizada cuando hay movimiento rapido la imagen se ve como entrecortada o pausada.


espero sus respuestas , gracias

#2
Gracias por la info TenSai, si estuviera en español seria genial, habra que hacer el esfuerzo en entender. Haber si alguien se anima en hacer un tutorial en español acerca de los VM Commands para sacarle el maximo provecho al DVD LAB PRO
#3
Hola a todos los que hacen posible esta gran comunidad,

Alguien sabe acerca del tema de los VM Commands del DVD Lab Pro? , creo que esta es la parte de la programacion, si alguien pudiera hacer uan guia seria estupendo.

de antemano gracias
#4
Ante todo un saludo a esta gran comunidad, haber si me pueden ayudar con este pareciese pequeño inconveniente.

No he encontrado la forma de como poner el efecto de borde a los textos que pongo en los menus, solo sombras, etc. En el Tmpegenc dvd author era muy sencillo poner borde a medida a los textos , no creo que un programa tan potente como el DLP no tenga esta sencilla opcion o si alguien sabe como se hace le estaria muy agradecido me lo diga

saludos.
#5
Gracias por responder tensai, al final el PLAY ALL en conections->add... no soluciono mi problema del todo, pero con BRIDGE en conections->add... si pude unir movies de diferentes VTS. Asi que doy por solucionado el tema
#6
hola a todos nuevamente, como siempre con mis dudas con este programa  8) , quisiera me pudieran ayudar con este problema que se me presenta.

Tengo 5 episodios de una serie de aproximadamente 20 minutos de duracion cada uno.
quisera que los episodios se reproduscan uno a continuacion de otro, ya se que hay que hacer las conexiones, pero no se puede porque estan en diferentes VTS cada episodio. Puedo hacer las conexiones si coloco todas los episodios en el mismo VTS pero el problema es que al compilar se mezclan los todos los episodios, lo cual seria un problema si se desea demultiplexar posteriormente.
he visto que en los DVDs originales por ejemplo cada video musical esta en un VTS diferente y se reproducen uno a continuacion de otro. ¿o es que acaso el DLP no puede hacer esto?

Agradesco anticipadamente sus respuestas, gracias


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]
#7
gracias por responder todas mis dudas nij, definitivamente esta es la mejor comunidad de edicion donde responden de una manera rapida, ya esta todo claro, saludos
#8
Hola denuevo a todos los de esta gran comunidad,  :)
siguiendo con una autoria de DVD con DVD lab pro, me pasa un inconveniente o mejor dicho 2  ;D  , tengo menu de seleccion de idiomas y subtitulos con musica de fondo , el problema esque al seleccionar por ejemplo el idioma español la musica de fondo se reinicia lo cual no es agradable, lo mismo sucede al seleccionar algun subtitulo, y ya probe con la opcion set still time infinity y set still time to audio.  :(  . Hasta ya he pensado hacer un render del mismo tiempo de duracion que el audio para evitar que este se reinicie al seleccionar algo.
El otro problema es que cuando selecciono por ejemplo el idioma ingles quisiera que este se quede marcado de otro color y no solamente permanezca con este color un segundo.
Agradeceria me ayuden a resolver este lio, saludos
#9
Gracias a todos los que respondieron, no encuentre ese parametro al final me decidi por la segunda opcion que propone nij y quedo bien  :D , saludos
#10
Pues lastima que no se pueda, pero en el DVD lab pro no sucede lo que manifiestas nij , es decir el de menor duracion que en este caso es el video de fondo, no espera al de mayor duracion que es el audio de fondo del menu. Sucede esto el video de fondo acaba y se repite todo cortandome el audio de fondo por ejemplo cuando estaba este a la mitad. Si se pudiera configurar y que suceda lo que mencionas que el de menor duracion espera al de mayor duracion lograria el objetivo.
#11
Hola hyrax , bueno mi equipo es algo obsoleta pero me funciona con el dvd lab pro . Es una pentium 4 procesador 2.4 GHz  con 1.5 GB de RAM, disco duro de 300 GB, y tarjeta de video 512 MB, tengo windows XP SP2 y el disco duro con 2 particiones. Saludos espero me puedan ayudar
#12
Ante todo me presento a esta gran comunidad , donde a mi parecer estan los mas diestros en esta materia. Uso el dvd lab pro y tengo este problema, ya tengo el video de fondo renderizado que dura aproximadamente 30 segundos y deseo acompañarlo de un audio que tiene 80 segundos de duracion , quisiera que funcione de esta manera, que el video de fondo se repita indefinidamente y la musica de fondo tambien PERO una vez que la musica termine se repita, es decir que ambos se repitan video y audio pero cuando ambos terminen sus tiempos de duracion, es facil hacer que ambos se repitan pero cuando termina el video el audio me lo corta sin que este aya acabado, haber si alguien me da una ayuda , agradezco anticipadamente.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no describe lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#13
Hola a todos en esta gran comunidad, quisiera me ayuden con este problema, me enviaron un dvd de España y no se puede ver en mi reproductor porque esta en PAL, ya se que se pueden convertir los vobs. a NTSC con muchos programas el que yo utilizo es el tmpegenc dvd author 3 , pero lastimosamente pierdo los menus originales que tiene, cosa que no quiero. Ya se tambien que no hay un programa que haga eso directamente sino que se tiene que usar un conjunto de programas, y que el ifoedit hace esto pero con algunos errores. Ojala alguien me pueda explicar paso por paso como hacer esto que parece tan simple, y que programas utiliza . Si alguien sabe como lograr la conversion sin perder nada le estare muy agradecido. :)

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúscula y convertido en pregunta.[/mod]
#14
Hola amigos de esta gran comunidad tengo un DVD con sus menus interactivos originales , se utilizar el tmpegenc dvd author 3 con este programa hago un dvd con unos .vobs que descargue , pero me gustaria utilizar el menu de mi DVD original , lo cual no puedo hacer con el tmpgenc dvd author porq solo tiene sus plantillas propias, por favor que alguien me diga si hay alguna manera de utilizar los menus originales con el tmpgenc dvd author o algun otro programa que pueda hacer esto.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk