Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maluc21

#1
Noticias / Re:Nuevos Avid Studio y Pinnacle Studio 15
25 de Febrero de 2011, 12:40:08
gracias! voy a probar el Pinnacle Studio Ultimate version 15 Trial, saludos
#2
Noticias / Re:Nuevos Avid Studio y Pinnacle Studio 15
24 de Febrero de 2011, 21:41:12
Justo ahora que estoy probando los trials de los editores de la gama media creo que éste puede ser el indicado. Espero que saquen una versión de prueba para testearla en mi maquina. El precio me parece muy bueno.
#3
Hola, a ver si alguién del foro posee o tiene experiencia con algunos de estos 4 modelos de auriculares Sony de su gama professional. Al parecer según he leído son de larga trayectoria y super usados por la industria en general, casi sólo buenas cosas hablan de ellos. De hecho los he visto en muchos videoclips o reportajes de músicos, etc.
Lo usaré para monitorizar audio con mi videocámara y para sentarme en la pc con la editada.

SONY MDR

Gracias  :-\

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#4
Hola, no sé si algo como esto te puede servir aunque la altura es limitada, igual te lo paso:

http://www.cameragrip.co.uk/acatalog/hague_k1_camera_handy_jib.html

aqui está toda la gama:
http://www.cameragrip.co.uk/acatalog/Jibs.html

quizás alguién te lo alquile por un día, suerte.
#5
Cine (general) / Re:Siempre a tu lado: Hachiko
20 de Noviembre de 2010, 12:05:41
Como dicen en mi país "lloré a moco tendido", uff demasiado.
#6
Añado a la lista ELEPHANT de Gus Van Sant, sí que me dió unos de esos golpes necesarios y agradecidos que experimento de tanto en tanto al ver un film. Particularmente me gustan las películas de Van Sant y ésta pese a ver su cartel hace mucho tiempo y algunas reseñas nunca me sentaba a verla. Cuando la ví lo hice de un tirón, al final te quedás como algo exhausto y shokeado ya que todo tipo de acciones que en ella se suceden son perfectamente posibles. Me imagino que causó polémica en su momento.

ELEPHANT (ficha en IMDB)



Uploaded with ImageShack.us
#7
¿pero eso es software no? no tenía idea que existía este tipo de aplicaciones
#8
Si, en este listado están los diferentes estabilizadores, busca el que se adapte a tu equipo:
http://www.cameragrip.co.uk/acatalog/Stabibilizers___Steadycams.html

Seguramente en unos 4 días lo tendrías en casa, no sé por qué pero como que son bien rápidos en las entregas.suerte.
#9
Hola, yo compré el MMC + Adaptador 5030 y más gastos de envió a Madrid salió por 130 euros. Ellos envían a todo el mundo pero te sugiero que hagas una simulación de compra, agregá al carrito los productos que necesitas y abajo colocá la dirección de envió, abajo se va sumando todo y te dice el total antes de pagar nada.
Hoy ya lo domino un poco más y como dicen por ahi es cuestión de practicar, pero si desde luego no es lo mismo que hacer las tomas con la mano directamente
#10
Me llegó el Hague Mini Motion creo que como en 24 horas a mi casa. Trae su juego de pesas, un hoja instructiva y el estabilizador. Al principio me está costando balancearlo pero es la primera vez con un aparato de este tipo para mi. Hay un par de videos de guía que lo explican y creo que ya casi lo tengo logrado. Compré el adaptador que recomendaron aqui para no estar configurandolo cada vez, aunque creo le voy a hacer unas marcas de guía para los diferentes pesos que pueda tener (con lente, con micro, etc.) Voy a seguir practicando, pero de momento me parece que está bien.
#11
gracias por el dato. Quizás más adelante pueda comprar la Kietacam ya que la diferencia de precio con el Hague es de unos 300 euros que me son muy determinantes ahora mismo. No digamos con el Merlin, pero será cuando esté en otro nivel seguramente. Trabajaré con el Hague en este período de aprendizaje y experimentación.
#12
Videocámaras / Re:Canon HV30/HV40
15 de Noviembre de 2010, 11:28:03
Las Canon HV son realmente muy buenas por muchas muchas cosas que cada día le descubro. Le comentaba a un amigo recientemente que no iba a conseguirla entrando a cualquier tienda y pidiendola, sino que por lo general se compran por encargo o en sitios especializados, eso ya dice algo de ella, como repito entre otras muchas muchas cosas.
#13
bueno sólo quería compartir que en este momento voy a comprar el Hague MMC. Después de buscar info sobre éste y otros modelos adecuados para mi Canon HV40 me decido por el Hague.  Cuando lo tenga les comento mi experiencia por si le sirve a otro interesado.
#14
para los que tenemos este modelo de videocámara este foro sin duda es absolutamente genial, veremos que sucede pero coincido en que son de admirar por lo menos de mi parte que no tengo ni un mínimo de conocimiento de ingeniería tecnólogica etc.
#15
¿alquién le ha instalado ese firmware de hack en la HV40 del foro Hv20??? me parece que sólo funciona para la 30, a veces me pierdo en el inglés de ese texto
El spam de este foro está controlado por CleanTalk