Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - artursala

#1
Hola.

Tengo una camara Canon Legria100 AVHCD y un portatil con Linux, en el que no corre el software de captura de video (ImageMixer) con Wine (error reconocido por el fabricante). He probado Cinelerra, pero este programa no me permite capturar de camara (si alguien sabe como porque yo he mirado todos los tutoriales y no encuentro ninguno). Necesitaria saber de algun software que permita la captura y el posterior volcado a tarjeta para Ubuntu. Tan solo eso.

Gracias.
#2
Hola.

Tengo una camara Handycam HD canon Legria HFS100. Recientemente me comprado un portatil con Ubuntu, que he actualizado a la última. Tengo instalado el Wine, y he podido instalar la aplicación ImageMixer 3.0 de captura de video que viene con la camara, aunque esta no funciona correctamente (ocurre a menudo con las aplicaciones windows poco convencionales). No permite ni capturar ni escribir en camara.


¿Alguien sabe de algun programa de captura de video que permita luego poder volver a escribir los ficheros a camara que funcione con Ubuntu Linux?

Gracias.
#3
Me respongo a mi mismo porque vale la pena.

Despues de mucho mirar el problema venia porque movi los ficheros mts de directorio. Si alguien se encuentra con el problema tiene que editar IMX3simpleBD.xml. Alli estan los ficheros con el path correspondiente. Si formateais el disco, como fue mi caso, acordaros de guardar este fichero xml machacando el anterior y dejando los mts en el mismo path.
#4
Hola

Tengo un PC y un MAC. El PC es necesario para importar los videos de mi camara Canon HFS100 Legria, ya que el software de la misma para MAC, y que hay que pagar 80 euros por tenerlo, no funciona para camaras Canon. Asi que tengo que importar con mi PC y mover los mts i cpi al mac.

Una vez hecho esto con el sofware en cuestión hay otra opcion que es volver a exportar los ficheros a la tarjeta, segunda opcion llamada "escribir en videocamara". Esta opcion no funciona. El software en cuestion es muy cutre y cuando das a esta opcion, no detecta ningun fichero. Arriba solo aparece la opcion de cambiar directorio y lo he probado con varios ficheros para varios directorios sin que haya forma humana de que lo detecte. El problema es que final cut solo puede importar ficheros AVCHD si estan en la camara. Si los copias directamente a la carpeta Media donde estan los mts NO LO DETECTA el Log & Transfer.

A ver si alguien me puede hacer un cable.

Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk