Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Oskar G. Herrera

#1
Adobe Premiere / Re:Error con archivos vob
20 de Mayo de 2011, 09:09:58
Tengo la versión CS4 pero sólo pude importar vob's a partir de la instalación del codec MainConcept.
#2
Creo que cada uno tendrá su propia perspectiva en cuanto a chipset's, placas y procesadores. Aquí el informe de unos expertos en la materia de edición de video sobre el Sandy Bridge (está en inglés). Por allí hay también varias configuraciones para edición:
http://www.videoguys.com/Blog/E/DIY+Update+Sandy+Bridge+Not+Recommended+by+Videoguys/0xe84ad86778528fd86109889b90a3d37a.aspx

En lo que sí estaremos de acuerdo, y no seguir haciendo off-topic's, es que los raptors hacen un cierto ruido molesto que si se sabe convivir con ello no hay problema. Aunque a mi criterio es más razonable efectuar un Raid con discos grandes, o en todo caso poseer un ssd.

P.D.: Mi configuración está sujeta a próximos cambios (antes eran 6GB)
#3
¿Alguno de los que recomiendan Sandy Bridge, tienen Sandy Bridge? Personalmente no lo recomiendo. Creo que el chipset X58 sólo será reemplazado por el X68 muy pronto a salir. Sandy Bridge es más para 'gamers'.
#4
Fíjate los voltajes en la bios y utiliza el CPU-Z en windows:



Otra cosa, no especificas desde cuándo sucede lo que dices ¿?
#5
Esas temperaturas están muy elevadas. Tengo una máquina algo similar a la tuya pero ya no utilizo el cooler stock de Intel (que supongo, es el de que hablas) sino el H50 de Corsair, sin embargo el cooler de Intel lo utilicé un año y las temperaturas eran de 38-42° en idle, y procesando/renderizando nunca pasé de 55°. Las razones por las que puede estar más caliente de lo normal sería:
-Flujo incorrecto del aire del case
-Mal contacto de la pasta térmica con el procesador
-Pésima calidad de la pasta térmica
-Problema del cooler
-Malware con Windows UE pirata
-Sobrevoltaje (revisar bios y con CPU-Z)
-Falla de la Fuente.

Asegúrate, una de estas alternativas es la correcta.
#6
María85, ¿estás segura que el dvd que tienes es una "copia" de la grabación original? Y si es así, ¿estás segura que ya borraron la grabación original? Porque de no haber sido así tienes todo el derecho de reclamarla, además tendrías la ventaja de trabajar con un archivo de video de calidad superior a la del dvd la cual ya habría sufrido una primera compresión.

Por otro lado, no trabajo con Vegas por lo que no te podré ayudar en ese aspecto, y si tienes el After Effects deberías haber optado por el Premiere el cual va de la mano con este. En el caso del Premiere por ejemplo, el CS4 exactamente, no te permite importar archivos vob a menos que instales el codec de MainConcept, el cual sin demultiplexar nada puedes importar los vob de cualquier dvd, incluido originales.
#7
Riversay creo que te equivocas. ¿Has probado el Vitascene? ¿lo tienes? El Vitascene es mucho más de lo que muestra su página oficial. En un trabajo que hice hace poco utilicé ese efecto una vez para pasar al título, y puedo constatar de que abusando del efecto se puede llegar al video que colocaste. Es cierto que es probable que los que hicieron ese video hayan utilizado otra técnica, pero estoy seguro que con el Vitascene puedes llegar a la misma conclusión.
#8
María85, cuando dices que tienes el dvd original es porque la cámara con la que grabaron tu boda grababa directamente a dvd? O lo grabado por tal cámara fue luego trasladado a dvd ¿?... Si es lo primero pues te digo que esas cámaras, a mi criterio, son las menos recomendables para hacer un trabajo semi o profesional.
#9
Esos efectos, además del Looks, estoy seguro que los logras con el Vitascene.
#10
El SandyBridge tuvo algunos problemas hace unos meses con unas placas cuyos puertos Sata daban error; por otro lado hay que diferenciar la terminación del procesador con "K" y sin ella, por ejemplo Intel Core i7-2600 y Intel Core i7-2600K. Los "K" tienen mejoras significativas respecto a los otros.
#11
De las dos opciones que pones, me quedaría con el Acer, pero teniendo conocimiento de cuánto ram le puedo meter más. En lo que respecta a DDR3 y DDR5 pues creo que la diferencia es poco visible. Acabo de pasar de una 9800GT DDR3 a una GTX460 DDR5 y no noto mayores cambios salvo por la superioridad lógica de la 460 respecto a la 9800.

Si fuera tú, buscaría otras opciones. ¿Por qué nó una 'desktop'?
#12
Tengo entendido que tanto para Adobe Premiere CS5 y el Avid Media Composer 5, el modelo de Matrox compatible es la MXO2 Mini.
#13
Tal vez se te pueda ayudar mejor si especificas cuáles son los ajustes de exportación que has utilizado. ¿Usaste calculadora de bitrate?
#14
Extraño, también uso el Premiere CS4 y no tengo ese problema. Tal vez marcando la opción "Optimizar imágenes fijas" en "Ajustes avanzados" se arregle el problema; pues puede que tus fotos sean de muy alta calidad y el Premiere lo esté tomando como si fueran cuadros por segundo, entonces la imagen se multiplica y esto puede causar que vaya a tirones.
#15
Compresión y formatos de vídeo / Re:De VOB a MPG ?
16 de Enero de 2011, 08:58:37
No te rindas, persevera, aquí te dejo un enlace explicándote cómo funciona el VobEdit:
http://www.desarrollomultimedia.es/articulos/agregar-subtitulos-dvd.html
El spam de este foro está controlado por CleanTalk