Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - h.ortegon

#1
Videocámaras / Re: Me he comprado la SONY HVR V1
02 de Octubre de 2009, 03:21:09
Hola Que tal Saludos desde Mexico... me imagino que este tema ya tiene tiempo de haber salido y haber sido debatido, soy profesional del Cine independiente, tengo mi propia productora y mi metodo de trabajo es muy eficiente pues ofresco Asignamiento de proyectos a nivel mundial.. en otras palabras como puedo producir un corto para Mexico en mi ciudad o en cualquier parte del pais.. asi como puedo ir y filmar en Australia o en Kimberly, Africa.. Mi punto es mencionar el profesionalismo que se requiere en mi trabajo, el coste minimo que puedo ofrecer en una videoproduccion de no mas de 10min es por unos US$15,000.. es indispensable contar con el equipo de trabajo de mas alta calidad.. no me sirve de nada desplazar una camara JVC GY-HD 250 que usamos en locaciones donde los filmes duran meses, pues aparte se necesitan tripies, dollys, camcrane, mattebox, flycam´s, etc.. para estos casos nosotros usamos las camaras Sony XDCAM PMW-EX3 en combinacion con Sony HVR V1N (latinoamerica V1U, V1.. otros paises). La camara Sony HVR V1N es una excelente pieza de equipo y sobre pasa por mucho.. la regla: Horas Hombre vs Ganancia (HH vs RE). Hemos subido a alturas de mas de 5000mts para filmaciones de Snowboard, fauna artica.. asi como inmerciones de buceo a 80mts y la Camara Sony HVR V1 ..es increiblemente profesional, practica, resistente, intuitiva, cuenta con amplio espectro de "settings" que con su combinacion profesional dan como resultados imagenes tan perfectas como la Camara Sony PMW EX3 .. exactamente igual.. claro que con la PMW solo al prenderla obtinenes brillantes y solidas imagenes.. con la HVR V1.. tienes que manejar a la prefeccion 3 cosas basicas: Correcion de color, angulo de rotacion de enfoque, exposicion... con eso.. la camara te da DEMASIADO..
Es una excelente pieza de quipo que vale mucho mas .. de lo que cuesta!.. es una excelente inversion pues es FULLHD, 1920 x 1080. Maneja formato HDV (MPEG2 o 4), DV, DVCAM.. pero usar la HVR V1 con cable FireWire ..ja!.. es como traer un mercedes kompressor en la montaña.. jamas conoceras su potencial, su capacidad de aspiracion, su suave transmicion, su estabilidad.. vaya siempre tendras tu "mercedes lleno de polvo" y jamas lo veras brillar... me explico? Hemos competido de igual a igual con camaras FullHD de precios mas elevados.. y hemos estado igual y en elgunos casos lo hemos superado.. son mas exitos que nada..  La imagen final a nivel profesional depende de 2 cosas.. la camara que usas para el filme y la plataforma en la que editas.. el FullHD de la Sony HVR V1.. es fuerte y solido.. sin vibraciones de ningun tipo y con una profundidad de 9 bits reales.. lo comprobamos en mediciones de profundidad de color en la plataforma Autodesk Lustre y Smoke 2010 que utilizamos, las camras HD y HDV normales (prosumer) son estandar de 8bits y las de Cine de Alta manejan 10bits.

No dudes.. solo hazlo.. cuando puedas adquiere una HVR V1 de Sony.. sencillamente ..wow!!





eliminé este mismo mensaje duplicado en otro hilo.


 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk