Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - doctorculebra

#1
Por el momento no he encontrado ningún aparte del mencionado Wirecast, si alguien conoce alguna novedad al respecto?

un saludo!
#2
corre en mac este software??
#3
Final Cut Pro X / Re:FCP o FCPX
22 de Agosto de 2011, 11:43:32
Muy buenas a todos! Yo he trabajado con muchos programas de edición. El que más he usado por comodidad, usabilidad y rapidez es Sony Vegas. El paso a Apple, supuso un avance pero el intento con FC7 fue bastante decepcionante a pesar de las increibles potencialidades del programa. No poder ver los cambios en caliente, el setup, la captura, todo me parecía demasiado complejo y a veces "toca narices".

En cuanto he empezado a trabajar con FINALCUT proX me he dado cuenta que es una versión mucho más sencilla, más rápida que las versiones anteriores. Creo que apple ha creado esta versión para un usuario de perfil más heterogéneo. Y aunque hay muchas críticas, en cuanto le vas pillando el pulso creo que tiene todas las virtudes de su predecesor.

Hay puntos que aún no he conseguido afinar, como el uso de las transiciones, fade out, a nivel fino, aún me lio un poco con algo bastante sencillo en otros editores, pero creo que se trata de una evolución.

Seguramente profesionales acostumbrados a trabajar con FINALCUT 7 desecharan esta versión, pero para el nuevo usuario de mac es un avance. Yo estoy encantado.

Un saludo!
#4
Hola, amigos del foro. Estoy buscando algún tipo de Herramienta-Software de realización que tenga la capacidad de pillar entradas en stream o analógicas y sacar la señal final ya realizada como un stream para ser publicado en internet o sacar a algún encoder. Algo rollo WireCast...Un saludo!!
#5
Vegas Pro / Re: sony VEGAS 9 PRO SE TRABA
24 de Septiembre de 2009, 02:21:35
es posible que alguno de los archivos esté "viciado" o en mal estado.Suele suceder con Vegas.
A veces cuando trabajas con vegas y tienes muchos archivos,si alguno de ellos es demasiado pequeño, puede que no lo reconozca el programa.

Chekea todos los archivos y aquellos demasiado pequeños,si es que los hay,eliminalos.
Luego prueba a continuar con la edición..y cuentanos.

Un saludo
#6
Vegas Pro / Re: ¿Archivos .mxf en Sony Vegas?
24 de Septiembre de 2009, 02:17:18
HOla, tengo el mismo problema que kastmedia, necesito editar un video y una parte del material me llega en MXF de panasonic.
Y como trabajo con vegas pues chungo....
estoy intentando instalar el plug-in de DVFILM raylight 3.
Lo he descargado pero no me funciona.

Alguien sabe donde conseguirlo?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk