Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - D®agnSlav3

#2
No parece ser error de códec... a veces el nandub molesta un poco cuando usas bitrate variable... por qué no intentas con el virtualdubmod... hasta el momento nunca me ha molestado para nada con el sonido.
#3
Prueba convirtiéndolo a .wav con el CDex... si no mejora, me temo que debe ser que el sonido viene así...
#4
Hola compatriota!! jeje... conozco el manual que dices... me parece bueno... pero prefiero usar uno que se adapte mejor a la zona 4 que somos nosotros y dé buena calidad... yo personalmente uso este (me parece completisimo y excelente):
http://drslayer.webcindario.com/

Míralo, haber si sigues teniendo el mismo problema, pq se supone que lo estás haciendo bien si lo estás haciendo como dice Zeros...
#5
Si lo que quieres es comprimir para que te quede como .avi, .ogm, .mkv, es decir, no quieres dejar tu DVD como DVD, entonces tendrás que extraer los subtítulos con el SubRip, extraes los subs en los idiomas que quieras y listo... si quieres tu vídeo para ver en el PC y que tenga los subs opcionales (creo que es a lo que te refieres, no?) y no quieres liarte con varios archivos .srt y toda la cosa, entonces te recomiendo usar el contenedor .ogm (vorbis), o el .mkv (matroska).

No sé si me expliqué bien... si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Salu2
El spam de este foro está controlado por CleanTalk