Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - L. Urrutia

#1
Si tus bocinas son de 8 ohms las puedes conectar 2 en paralelo y te dará 4ohms como resultado
Si tus bocinas son de 4 ohms las puedes conectar 2 en serie con lo que te dará 8 ohms como resultado y así estarás dentro de lo permitido por el equipo.
Si conectaras 2 de 4 ohms en paralelo bajas la impedancia a 2 ohms con lo que corres el riesgo de dañar las salidas de tu equipo.
Si conectaras 2 de 8 ohms en serie el resultado será de 16 ohms lo que no dañaría tu equipo pero puedes notar menor potencia audible.
Saludos
#2
El problema es justamente que es jpeg y es porque no guardan el canal alfa, la imagen tiene que ser PNG que si guarda el alfa sea 100% para que se vea transparente  una parte o un porcentaje menor para dar cierto grado de transparencia a un color determinado, otros formatos que pueden incluir el canal alfa es el TIFF o TGA
#3
Creo saber cual es tu problema y es que tu After effects no es original, lo que encuentras por la web hoy no es 100 % efectivo, no te puedo dar mas datos para no infringir las normas del foro y te comento solo para orientarte :-X
#4
Ánimo y fuerza para todos ustedes, aquí en Chile sobre los 230 casos pero como veo de porfiados y tercos a algunos creo la cosa seguirá subiendo, si nos salvamos nos estaremos comunicando mas adelante y si no que el creador nos de su perdón, por mi lado que sea lo que Dios quiera, abrazo a todos
#5
Este Tutorial es para explicar el como remplazar los solidos de color en los proyectos veg. subidos al foro


http://www.youtube.com/watch?v=ctvzPs97Ktw
#6
Este artículo se publicó en diciembre de 2009
En este tutorial aprenderás como crear en Photoshop una ruta de un mapa, para luego en Sony VegasPro animarla con mascaras dando la impresión de que se dibuja sola

DESCARGA EL TUTORIAL RAR FLV  33,2 mb
#7
Tecla bloq mayus ;D ;D ;D ;D
#8
Adobe Premiere / Re:Texto en movimiento ilegible
30 de Abril de 2019, 20:53:33
Siempre que creamos un diseño y luego le damos una segunda mirada nos percatamos de algún error o algo que mejorar.
Es así como al ver nuevamente lo que subí me percaté de que el stikers tiene rotación en su centro y no donde se supone esta pinchado por la chincheta, ademas de rotar con la chincheta incluida, esto se soluciono en esta nueva versión y ademas se incluye una tercera opción que es que el stikers quede con una oscilación al momento de detener su desplazamiento, tal como se produciría en la realidad al mover una pizarra que tenga estos stikers pinchados.
Para cargarlos a Premiere lo ideal es primero eliminar de la ventana de los gráficos esenciales la versión anterior y luego cargar estos nuevos.
Gracias por sus comentarios y saludos

http://www.mediafire.com/file/4kmmlsof8gjop5k/stikers2.rar/file


#9
Adobe Premiere / Re:Texto en movimiento ilegible
29 de Abril de 2019, 01:27:59
Creo que al mover todo incluso al crearlo solo en Premiere igual te dará el problema de que sea poco legible, quizás si le dieras una pequeña pausa al estar cada stikers frente a la camara.
No se que versión estas utilizando pero si es de las últimas tienes la opción de crear un gráfico esencial en AE para luego trabajarlo en Premiere, en mi caso tengo la última versión de los productos de Adobe y las tengo instalados en español, te comento esto porque dejaré un par de archivos .mogrt de un gráfico esencial que diseñé pero que lo mas seguro es que no trabaje en versiones anteriores o en un idioma diferente.
Uno de los archivos tiene un movimiento predefinido de derecha a izquierda y el otro es estático para animar su desplazamiento en Premiere a gusto, los dos tienen la posibilidad de cambiar el color en Premiere tanto de el stikers, su dobles, la chincheta y el texto, este texto se puede modificar la tipografía y tamaño.
La sombra del stikers se puede graduar y ademas se puede girar el stikers a gusto, esta creado en la resolución que mencionabas, agrego un video de como trabaja, está sin audio por estar sin micrófono pero creo refleja la idea.

http://www.mediafire.com/file/bkf0cka88h4l3il/stikers.rar/file



#10
Adobe After Effects / Re:Expresiones en after effects
22 de Abril de 2019, 15:02:21
#11
Adobe After Effects / Re:Expresiones en after effects
21 de Abril de 2019, 21:17:14
Hola, aclaro que no soy un experto en after pero te comento como yo lo crearía.
Primero colocaría el efecto wiggle a la capa a animar, luego crearía una capa objeto nulo para el control, como lo que deseas es animar la frecuencia del efecto wiggle ahora vincularía el valor frecuencia del efecto wiggle a un valor de la posición del objeto nulo, luego es cosa de crear un keyframe de la posición del nulo al inicio con un valor bajo y otro al final con un valor mas alto y eso se reflejará en la frecuencia del movimiento del wiggle.
Si ademas quieres modificar la magnitud es cosa de hacer algo similar e incluso se pueden colocar efecto de control de expresión deslizador tanto para controlar frecuencia como magnitud y al activar el reloj de cada deslizador se puede modificar los valores a gusto en la línea de tiempo.
Saludos
#12
Adobe Premiere / Re:Efecto S_Shake en Premiere
17 de Marzo de 2019, 15:10:19
Citarpero se me hace muy pesado estar haciendo en after y luego pasarlo al premiere con cada text
Hola, no se que versión tienes de After y Pr pero en las últimas (creo desde una de la 2017 en adelante) tienes los gráficos esenciales que puedes crear perfectamente textos en After con los ajustes que creas pertinentes; en este caso en particular yo crearía un texto en After con la expresión wiggle y una capa nulo a la que renombraría Ajustes  a esta capa le colocaría dos controles de expresión, control del deslizador a los que renombraría magnitud y frecuencia y los linkearia justamente a estos valores del efecto wiggle del texto, podría ademas agregar un efecto de desenfoque de movimiento al texto, luego es solo cosa de abrir la ventana de gráficos esenciales e ir colocando cada uno de los parámetros que quieres modificar en Pr como el texto de origen, color del texto, tamaño, los valores de magnitud y frecuencia, exportas esta plantilla lo que creará un archivo Mogrt super liviano, luego en Pr solo es cosa de agregar esta plantilla a tus gráficos esenciales y los puedes cargar a tu linea de tiempo y en el mismo Pr puedes modificar los valores de los parámetros que agregastes a la plantilla, es importante que el Ae y Pr esten en el mimo idioma y misma versión para que sean completamente compatibles.



Por mi parte pase a crear uno en la última versión de Adobe 2019 en español
https://www.mediafire.com/file/sa1x5jdshrdz8p6/W1.mogrt/file


#13
Probó limpiar la caché de medios? varios problemas se resuelven con solo hacer esto
#14
Prueba primer día y luego al segundo día

#15
No suelo ocupar ese titulador pero al ver tu consulta me dio por probar y abrió sin los problemas que mencionas, en mi caso estoy conectado a la nube de Adobe y al creative cloud ademas que probé con la última versión salida el día de hoy
El spam de este foro está controlado por CleanTalk