Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - city_boy

#1
Temas legales / Re:normativa y legislacion
03 de Junio de 2004, 15:29:00
muchas gracias, majete, lo haré
 ;)
#2
Temas legales / Re:normativa y legislacion
02 de Junio de 2004, 01:10:21
Muy interesante el tema...
Y en cuanto a grabar en sitios públicos o en la calle, ¿qué leyes existen?
Tengo entendido que si usas el trípode en la calle hay que pedir permisos, ¿no?
#3
Miscelánea / grandes maestros de videoed
26 de Mayo de 2004, 01:01:30
alguien se anima a enseñarnos sus trabajos o a poner enlaces con montajillos de video chulos???

de los maestros se aprende...
#4
Adobe Premiere / Re:un empujoncillo en adobe
26 de Mayo de 2004, 00:44:07
si es el premiere pro, lo que quieras
para empezar te aconsejaría algún libro
pero si no tienes paciencia para leer, tu pregúntame, ok?

city_boy
#5
Yo tengo esta Panasonic desde las pasadas Navidades y te puedo asegurar que estoy muy contento con ella:
la calidad de imagen es genial (la de sonido podría mejorarse un poco)
no vienen filtros de serie pero sí otros muchos accesorios como el mando a distancia, un micro con ciertas funciones, cargador, bateria, tarjeta de memoria, etc.
#6
Yo uso el Premiere Pro para capturar desde mi Panasonic y va "de perlas". Das los puntos de entrada (y salida, si quieres) y la cinta se mueve hacia dicho punto para después empezar a grabar. He notado que mientras se captura el audio puede entrecortarse, pero luego queda almacenado en el Pc sin problemas. Ojo con los salvapantallas, pueden parar la captura.
#7
Pues he de deciros que ya en la "tele" usamos en Blue-Ray de Sony y las primeras impresiones son muy positivas
-la velocidad de búsqueda (avance-retroceso) es alucinante y siempre se ve la imagen completa
-la calidad es muy buena
-el índice de imágenes ayuda mucho a la hora de ir a la escena que queremos

en definitiva, creo que cada vez estos soportes se parecen más a un gran disco duro con la gran ventaja de la portabilidad. En contrapartida tienen que, aunque vienen en cartuchos, parecen bastante delicados.

el tiempo dirá...
#8
Videocámaras / Re:Vida útil de una cinta DV
25 de Mayo de 2004, 23:37:14
Yo creo que las cintas miniDV aguantan muy bien múltiples grabaciones, al menos unas cinco o seis sin apreciable pérdida de calidad. De todos modos yo suelo tener cintas de "batalla" para las chorradillas y cuando quiero mantener mis imágenes más importantes siempre uso una cinta nueva. Si he de elegir una marca, me quedo con SONY, pero las TDK o Fuji son igual de válidas. Lo primordial es, desde luego, un buen cuidado: nada de humedad, nada de ponerlas al sol, ni de acercarlas a campos magnéticos (como altavoces o monitores), guardarlas en sus respectivas cajas y si es posible, rebobinadas del todo. Hay ciertas cámaras o reproductores que pueden dañar nuestras cintas, puesto que son súmamentes finas y se pueden enredar entre los cabezales. Si tienes una cinta arrugada, creeme, lo mejor es tirarla a la basura, pues se volverá a enredar con toda probabilidad.
#9
Pues muchas gracias a todos por estas aportaciones.
Opino que son técnicas y conceptos que todos deberíamos conocer para hacer unos videos mejores, pero que quede claro también esto:

LA ÚNICA REGLA VERDADERA ES QUE NO HAY REGLAS

es decir, que también hay que ser creativos y saber cómo romper las normas.
#10
Adobe Premiere / Re:se reduce al exportar
21 de Mayo de 2004, 03:08:23
hola
puede que sea un poco chapuza la solución, pero ¿has probado a añadir imagen en negro al final del proyecto... si pones unos 30 segundos más de negro a lo mejor lo corta al final de lo que te interese?
un saludo
#11
Adobe Premiere / Re:Ruido en las pistas de audio
21 de Mayo de 2004, 01:01:38
hola garrote, a mí me pasaba algo parecido pero sólo cuando el nivel de audio llegaba a "clip", es decir, que si se trata de eso prueba con bajar el nivel del master unas decimillas de decibelio.
un saludo
#12
Pues eso, aunque a muchos de vosotros es algo que ya no hace falta explicar, hago un llamamiento aquí a la sencillez de efectos y transiciones que se usen en un video. Puede que parezcan un "flipe" esos tirabuzones de plano o esas cortinillas en forma de corazóncito rosa, pero hay que pensar que cada elemento que se use en nuestro trabajo tenga un porqué.
Por el contrario, hay mucho perezoso que no usa los títulos en sus creaciones y pueden resultar muy útiles.
Este mensaje es solo un punto de partida para esta nueva sección que el bueno de videoed me ha animado a empezar. Hay otros muchos temas a tratar. Yo por mi parte, me gustaria ofreceros un manual sobre aspectos más estéticos del montaje. Pero ya de antemano os pido paciencia para elaborarlo y os recuerdo que se trata de algo bastante más subjetivo...
Un saludo a todos
city_boy
#13
He pasado un buen rato leyendo vuestros mensajes y también me he visto identificado.
Reconozco que es algo "triste" tirarte un montón de horas investigado y creando para ese montajillo de video "tan chulo" y que luego tu pareja, ese pañuelo de lágrimas (no me maleinterpreteis), pase de nuestras horas de dedicación... Yo soy uno de esos que no tienen la suerte de compartir esa afición con mi pareja, aunque luego gusten los resultados finales.
A pesar de todo pienso que debe haber un tiempo para todo, y unas prioridades. Por eso sigo con mi hobbie. Pero antes, mi nene. Que me perdone si alguna vez me pongo pesado con el "ya vooooooooy". Tomo nota de vuestros sabios consejos.
P.d. un saludo para todos los que hacemos esta web, en especial para videoed.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk