Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - puglianini

#1
Bueno, este es una solución definitiva para aquellos que se han roto la cabeza buscando y buscando y no han encontrado ni en el manual, asi como para aquellos que han estado silenciando o muteando clip por clip como muchas veces me pasó a mi. Pero sucede que las cosas han cambiado a partir de esta versión de Corel Video Studio X4 con respecto a silenciar toda una pista entera. La solución no es tan intuitiva y es por eso que lo expongo en este foro. Pues ahí va la solución: Primero seleccionan un clip y con el botón derecho del mouse escogen Silencio en el menú contextual. Segundo vuelven a seleccionar el clip en cuestión y esta vez seleccionan Copiar Atributos...ya casi terminamos. Tercero seleccionan todos los clips que quieran silenciar...si son todos pues seleccionan todos con la tecla "shift" y el mouse sobre el primer y ultimo clip que queremos mutear y si son solo algunos presionan "ctrl" y hacemos lo propio. Una vez  hecha nuestra selección escogen uno de los clips selectos y con el botón derecho encima de uno de ellos escogen Pegar Atributos y voilá...listo...muteados! ya estan servidos señoras y señores.
#2
holas, yo también tengo esa tarjeta pero ahora uso una Pinnacle DV500DVD y bueno, es más profesional.  :)

En el caso concreto tuyo tu problema es la compresión del Audio, tu tarjeta ATI 7500 utiliza por defecto Audio SIN COMPRIMIR, yo te recomendaría que no utilices ese tipo de audio porque no te va a entrar en tu dvd, prueba más bien otra opción que NO SEA audio PCM ok?
#3
Hola amigo, te cuento que cuando compras una tarjeta de captura de video, generalmente esa tarjeta viene "Atada" a un software de una versión determinada (salvo el caso de las tarjetas capturadoras ati) en el caso particular de tu DV500Plus, yo tengo una DV500DVD y también hice el intento de instalar el adobe premiere pro pero sólo el software que me viene explícitamente con la tarjeta (Premiere 6.5) me la logra reconocer...además de habilitar los efectos en "tiempo real".

Solución:

Utiliza Adobe Premiere 6.5 que no es tampoco de menospreciar.
#4
Adobe Premiere / Funciona Premiere con tarjetas ATI ?
23 de Agosto de 2004, 06:28:40
Mi inquietud es la siguiente: tengo una tarjeta ATI all In wonder 7500, esa de las análogas pero tengo también una Pinnacle DV500 DVD que viene con Adobe Premiere 6.5 y me he enamorado de este software, ahora quisiera saber si mi tarjeta ATI puede capturar con el Adobe Premiere, lo he intentado pero no me da la opción de capturar desde mi ATI, por ahí he leído que es cuestión de CODECS, si es asi ¿dónde puedo conseguir estos CODECS? en la pagina de ATI no hablan nada sobre el software de Premiere...Alguien sabe algo sobre este tema? por favor, ayuda !!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk