Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lastion

#1
Dios! Merece un 10 muy bueno el concepto del video, en lo personal tiene todo lo que necesita un trailer. Sin mas comentarios, muy buen trabajo :D
#2
ya lo solucione, pero aquí no puedo hacer comentarios de como ***

[mod] ***Tema cerrado.[/mod]
#3
tiene que existir una solución Dx
#4
no me funciono :( y así no se puede trabajar agusto, uno de los mejores formatos con los que me gustaba exportar era con quicktime y animación al maximo y ahora  :(
#5
Si, ya probé con instalar versiones anteriores de QT :/ y nada sigue el mismo error
#6
Hola que tal, creo que ya tenía algunos años que no me presentaba en el foro para resolver dudas, y he estado produciendo mas que haciendo preguntas, ya tengo mas experiencia, compre una laptop nueva, creo que es lo recomendable para trabajar en adobe after effects pues digamos que comodamente, tiene 10 gb de ram 64 bits, 500 de disco duro, y targeta de vídeo nvidia, bueno eso solo eran antecedentes xD ahora viene a lo que escribo este nuevo post, resulta que mi adobe after effects no me reconoce archivos .mov osea los de quicktime, tengo la version CS5 de Adobe After Affects, al abrir el after effects primero me sale un mensaje diciendo:  quicktime no esta instalado en after effects, algo así, y luego un error que dice: no se puede importar el archivo "nombre del archivo.mov". El archivo esta dañado o no es compatible.


no se que opción tenga, pero me gustaría saber si me pueden dar una solución algo concreta aquí, porque ya me canse de intentar con varias cosas y simplemente adobe after effects no me responde, mi formato favorito de exportación era uno de quicktime, el de animación con máxima calidad y ahora solo uso el .h264 con máxima calidad, pero mis archivos .mov Dx porfavor ayudenme!!!

[mod] Modificado el Asunto[/mod]
#7
Adobe After Effects / ¿Cómo aplico Transiciones Flash?
08 de Octubre de 2012, 06:18:27
hola que tal, publico este tema, ya que ando haciendo un proyecto, y uno de los requerimientos es un efecto de transicion que se hace con el trapcode shine, el punto es que ya habia encontrado el tutorial en una pagina, pero esta estaba en ingles, sinseramente no me acuerdo de que pagina era, pero el tutorial decia algo de flash transitions, sinseramente no recuerdo muy bien, el detalle esque era una especie de transicion con flash, bueno no recuerdo si lo hacian con el trapcode, lo que quisiera es que alguien de aqui me pudiera iluminar y de casualidad conocer algunas paginas en inglés donde hagan transiciones con flash como las que normalmente ya vienen prediseñadas en sony vegas y movie maker, espero me puedan responder algo.


gracias. :)

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#8
Hey G, muchas gracias ya voy a probar lo que me dices en tu comentario, efectivamente, para el efecto de las garras use mascaras de solido blanco, y si use el starglow. Gracias por las recomendaciones tengo otros proyectos e estado haciendo el texto de harry potter y unos motion graphics , pronto los subire para que los vean todos.


Saludos y tratare de darme un golpe dentro de la pesadilla para despertarme
#9
jeejeje
ya te entendi :P si tienes razon :D pues ahi deje mi efekto ayer lo hize haber que les parese y hagan komparasiones :) kirtiquenlo


saludos
#10
No entendí tu comentario a que te refieres cOn dejarlo para la exclusiva, bueno si viste el que yo hize te darás cuenta a que texto me refiero
#11
hola que tal bueno, komo no quise esperar desidi tratar de haser lo que pedi aqui les dejo el link, lo subi a youtube, tengo variias edisiones, espero algun dia subirlas y mostrarles, aqui esta el link:


a nightmare on the ilution mirrors.wmv
#12
hola que tal, bueno aquí les dejo un trailer de la película, lo que quiero es lograr ese efecto que simula las garras en el minuto  2:08  y el efecto de esas rayas alargadas brillantes que aparesen al final en el texto de a nightmare on elm street ya tengo algo pero quisiera que me den otras alternativas para saber si son mejores que las mias jejeje espero me respondan jeje grasias


A Nightmare on Elm St (2010)- Official Trailer

[mod]Modificado el Asunto. Poner cómo lo hago no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]
#13
hola que tal, bueno desde hace tiempo se me viene dando vueltas en la cabeza una forma extraña de extraer a una persona del fondo en un video, sin necesidad de usar chromas, o almenos lograr algo mas o menos bueno, aunque seria un lio habia pensado en que las mascaras+trackmotion podrian servir para esto a cotinuacion explicare mi idea y me dicen si la entienden.
bueno la mascara esta compuesta por puntos que nosotros creamos para ir contorneando la silueta de la persona u objeto a extraer.
cada punto puede ser trackeado con el movimiento de la persona para que la mascara siga ese movimiento y queden ajustados, tengo entendido que el traquer sigue el movimiento de algo :)
bueno claro tendrian que crearse muchas capas o mascaras para que le agregemos el tracker.
bueno espero entiendan mi idea y me digan si tiene sentido.

saludos

[mod]Modificado el Asunto. La frase del Asunto de RESUMIR LO DESCRITO en el mensaje.[/mod]
#14
Adobe After Effects / Re:Animación de títulos
19 de Enero de 2012, 22:03:45
yo si se a que te refieres amigo, o bueno eso creo, existen diferentes formas para hacerlo, puedes usar la expresion wiggle sobre las cordenadas de movimiento en una composicion de camara. y crear una capa de ajuste para el desenfoque ese ya lo vas deifiniendo tu mismo segun el movimiento del texto. o tambien puedes utilizar el plugin de videocopilot se llama twich, este plugin te permite crear efectos parecidos a los de las peliculas de terror y entre esos viene uno que asemeja tu explicacion. busca tutoriales de ese plugin o composiciones creadas con el para que te guies, si es asi respondeme para saber si ese era el efecto que buscabas.

saludos
#15
hey biol_delosreyes muchas gracias por las felisitaciones y te agradesco mucho las ideas para las tomas del video, algunas no se me habian ocurrido, aunque es algo complejo y solo me queda una semana para hacer el video, y pues improvisando se me ocurrio solo usar frases con textos, imagenes y videos grabados durante todos los seis semestres, y pues me gustaria que si lees este mensage que respondi me dieras algunas ideas de como puedo estructurar o que efectos utilizar para el video con el material que recolecte, utilizo el sony vegas y el adobe after efects para editar, tambien el photoshop pero ese es mas para imagenes nadamas, me queda poco tiempo y me gustaria solo la idea de algo, tengo muchisima tarea y la mente se me esta atrofiando de tanto pensar en todo jajaja espero pueda ayudarme aun y disculpen por no responder antes estaba demasiado ocupado u.u
El spam de este foro está controlado por CleanTalk