Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juanka

#1
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:menus en un svcd
20 de Enero de 2003, 01:45:29
¿Como funciona el vcdeasy, puedo poner una imagen de fondo para menu?....
#2
Tu equipo es muy parecido al mio, solo que tengo un atlonxp 1600. Tenia el mismo problema que tu...¿sabes como lo solucione? con winxp y particiones ntfs. Tendras solucionado el problema.
#3
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:menus en un svcd
17 de Enero de 2003, 14:29:26
sabes de un sitio donde bajarlo???
#4
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / menus en un svcd
17 de Enero de 2003, 03:15:38
con que programa puedo crear un menu tipo dvd para un video de una boda en la que quiero poner dos sonidos (uno el de la boda en si) y (otro con voces subtituladas) y asi en un menu principal a parte de ir a una parte del video en concreto, que pueda escoger el menu de audio?
#5
como puedo extraer un fotograma de un video en premiere?????
#6
No, te comento:este problema ya me viene desde muy atras, alla por el windows 98 y una pctv mas antigua.Se que hay algo mal pero hasta que lo encuentre pueden pasar dias y meses. Con win 98 , ME y XP siempre me pasa lo mismo, incluso hice una instalacion del s.o. nueva solo para probar lo de la captura y siempre me pasa lo mismo. Mas me extraño cuando decidi cambiar la tarjeta capturadora por un modelo mas nuevo y veo que sigue haciendo lo mismo. Voy a instalar el codec que me dices (habilitare el hyvuvy (creo que se escribe asi)) y te informare de como evoluciona todo. No se, es algo extraño y que me tiene bloqueado. Lo extraño es que en yuv12 no tiene problema alguno.
He incluso probado a capturar tv para descartar los cables y nada, seguimos en la misma. incluso he tratado de capturar desde premiere.No se seguiremos mirando...y es que ya no se que mas hacer.He instalado en nimo, pero no hace nada o no se si hay que configurarlo. Saludos y buenas noches.
#7
Hola manu, gracias por tus consejos. Yo capturo con virtualdub y en yuv2 y no pierdo cuadros ni tengo desincronizacion, el unico problema que tengo en yuv2 es que no consigo ver la captura en premiere tanto en el 6 como en el 6.5. Por lo demas, me va todo a las mil maravillas.
#8
La cafetería / lo aprendido aqui
04 de Enero de 2003, 16:05:38
;D Esto va viento en popa, todo lo que se lo he aprendido aqui...mucho que agradecerte videoed...y mucho por aprender nos queda...Estoy a punto de pasar a la segunda fase...la edicion (que ya esta casi hecha...) Una cosa para cuando un parche en castellano de premiere 6.5. Animo. yo se que tu puedes (con dormir 2 horas ya esta...je je je...) Joder, parezco el loco del grupo...todo lo que sea para aprender...asi mi mujer dice que soy peor que mi hijo...Sigue en esa linea...
#9
No funciona el link  ¡
#10
Que formato utilizas yuv2 rgb24 ... que codec de compresion usas ligos indeo... Has desfragmentado el disco...capturas en el mismo disco que en donde tienes el sistema operativo...???
#11
Que me puedes decir del yuv12. El amcap me lo pone siempre por defecto, y ahi, sin compresion si que se ve el video en premiere. Tambien he descubierto que con amcap el device es pinnacle WDM pctv video capture y en virtualdub microsoft WDM image capture(32). y en este ultimo no me lo deja cambiar. He quitado el de microsoft pero al arrancar virtualdub, me lo vuelve a poner.¿como puedo cambiarle el device en virtualdub?. y dime, la captura en yuv12 esta bien??
#12
Has mirado en la seccion descargas de esta pagina???
#13
A t... por c... ya no le doy mas vueltas, capturo con yuv2 y compresion morgan... que quiero pasar al siguiente foro ¡¡¡¡LA EDICION¡¡¡
#14
Tenias tu razon, era un problema de cables. Solucionado¡¡¡¡
#15
He solucionado la perdida de frames capturando com amcap8, pero sigo con el problema de premiere. ¿Has visto la captura que te mande videoed?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk