Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jep

#1
DVD y Blu-ray (general) / Re:problema con DVD
09 de Abril de 2019, 14:27:21
Listo. Muchas gracias.
#2
DVD y Blu-ray (general) / Re:problema con DVD
05 de Abril de 2019, 20:01:35
Muchas gracias por tus respuestas. Voy a tener en cuenta cada uno de tus consejos. Por último, por tema de compatibilidad, ¿vos me recomendás DVD -R o DVD +R?
#3
DVD y Blu-ray (general) / Re:problema con DVD
02 de Abril de 2019, 15:13:24
Muchas gracias por tu respuesta. Con respecto al formato video DVD que me decís ¿eso sería MPEG2-DVD? lo de los reproductores mal configurados o conectados, no creo porque también lo hacen las PC. En cuanto a la velocidad de grabación, en ENCORE no encontré la opción para elegirla. ¿Qué marca de DVD me recomendarías?
#4
DVD y Blu-ray (general) / problema con DVD
31 de Marzo de 2019, 21:58:51
Hola, no se bien si es un problema de software o hardware, el tema es que me dedico a la edición de video desde hace un tiempo pero ultimamente he tenido varios reclamos en cuanto a la lectura de los DVD (en algunas lectoras o reproductores andan bien mientras que en otros se ven en blanco y negro o directamente no se ven). Edito en Premiere Pro CS5.5, exporto en MPEG2 PAL 1920x1080 entrelazado superior con un mínimo 4, destino 15 y máximo 18Mbps, importo el resultado a una linea del tiempo de un proyecto DVD de encore, transcodifico el video importado, realizo algunos ajustes de opciones de reproducción y grabo. Ya probé a grabar directo o crear ISO y grabar con ImgBurn pero hace lo mismo. utilizo DVD IPC -R. ¿Qué puede ser?

agradezco sus respuestas
#5
justo lo desinstalé para probar otra versión pero lo hace apenas lo colocas, sin cambiar nada, incluso antes de entrar a edit para agregarle los efectos dentro de looks. ¿me explico?
#6
Muchas gracias. Si no la ves, avisame.
#7
Hola, estoy realizando un video en premiere cs5.5 y quiero agregarle efectos con Magic Bullet Looks pero hace un defecto como una banda distinta y sin efecto en la parte superior del video con efecto. ¿Que puede ser? [/size]Agradezco sus prontas respuestas
#8
Todavía no pude ver el video porque internet anda mal para los videos, apenas pueda lo miro, pero eso era lo que me interesaba, saber que no me falta nada en la transición, solo analizar y combinar mejor las  dos tomas. Muchas gracias.
#9
Muchas gracias por sus respuestas. Yo supuse que es algo de eso pero tenía miedo que se usara algún efecto muy rápido o alguna técnica especial para unir los planos (o cámaras). El sonido imposible porque cambio solo la cámara y a veces, incluso, son tomas con música colocada en edición. Entonces ahora ya sé que es solo falta de análisis de las dos tomas. ¿Entendí bien o también hay alguna técnica para la unión?
#10
Edición de vídeo (general) / Efecto de transición
22 de Junio de 2015, 23:47:49
Hola, me dedico a la filmación de eventos y videoclip y hace un tiempo que se me plantea un interrogante. Yo realizo muchos cortes bruscos como los de cambio de cámara, pero al buscar en you-tuve me parecen más lindos esos cambios bruscos. La pregunta es ¿Llevan alguna transición o tratamiento esos cortes o es simplemente el corte? ¿Qué puede ser? ¿No sabré elegir bien las  dos tomas? Espero sus respuestas
#11
Adobe Premiere / tamaaño de imagenes fijas
09 de Diciembre de 2013, 19:29:34
Hola, imagenes hasta de qué tamaño se pueden importar en premiere cs4? Porque al importar un grupo de fotos, en alguna salta "dimensiones del archivo de video demasiado grandes" ¿Hay alguna solucion?
La pc tiene 4gb ram y una placa de video geforce.
Muchas gracias
#12
hola
¿se puede instalar el cs5 en windows 32bit?
Muchas gracias

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]
#13
hola, se puede abrir un proyecto de premiere cs5 en premiere cs4? por otro lado,***Muchas gracias

[mod] MODIFICADO EL ASUNTO.
 * * * Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace a la pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85978.0
[/mod]
#14
muchas gracias por las respuestas
#15
Adobe Premiere / ajustes de exportación
21 de Noviembre de 2013, 12:55:36
Hola, con qué ajustes debo exportar desde premiere si el destino final es un DVD PAL realizado en encore para conseguir la mayor calidad posible? el material es PAL
Muchas gracias
Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk